Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Si algo bueno tiene Sampaoli es que fue capaz de sacarles rendimientos a muchos jugadores acá en Chile. El tema es que tenía un plantel totalmente convencido de su idea, sobre todo en cuanto a la sobrecarga física, y eso puede ser un gran obstáculo en Europa. 

• 2 semanas más tarde...

Se rumorea que Krychowiak se va al PSG por una cantidad cercana a su cláusula (45 millones)

Money-cry-gif.gif?gs=a

Vamos! el Sevilla Atlético sube a segunda!

Joder macho, que no nos libramos de los filiales en 2ª xD

Mira @migue, para algo servira tu firma el año que viene (si cambias lo de subir xD )

Editado por analpa1997

Señores,tenemos filial de segunda

• 3 semanas más tarde...

Sarabia, Kiyotake, Kranevitter, Correa y suena Ganso ¿Que opinas de los fichajes que estamos haciendo? Personalmente, mucho miedo tengo...

Kranevitter la va a romper :sisi3:

El hace 14 horas, migue dijo:

Sarabia, Kiyotake, Kranevitter, Correa y suena Ganso ¿Que opinas de los fichajes que estamos haciendo? Personalmente, mucho miedo tengo...

A mí el que más me extrañó fue el de Ganso. Creo que le puede costar adaptarse al fútbol europeo porque es un jugador que hace las cosas a un ritmo híper lento. Imagino que Sampaoli lo utilizará como a Valdivia en Chile.

De los otros tengo ganas de ver a Kranevitter y a Correa. A Kiyotake no le he visto jugar en mi vida y Sarabia es un futbolista de 3/4 de campo con mucha calidad que la temporada pasada en el Getafe demostró el potencial del que se llevaba hablando tantos años. Habrá que comprobar si le da para asentarse en todo un Sevilla -yo creo que sí-, pero sin duda la apuesta está muy bien tirada.

Pues para empezar de 3 a 4 semanas de baja kiyotake se ve que le ha dado un golpe de calor xD

Correa y sarabia son dos fuchajes muy buenos, ganso y kranevitter habra q ver la adaptacion, kiyotake muy desconocido pRa mi como para opinar.

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi Ganso es lo que dice picho, me parece muy bueno, pero es que es jodidamente lento y quizás tiene más nombre del que merece. 

Kiyotake y Kranevitter ni idea, Correa en el FM es crack y Sarabia meh, a mi tampoco me parece jugador para el Sevilla, aunque si va para tener 1000 minutos sirve de sobra, igual explota y todo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.