Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, colchoneros9 dijo:

¿Como va por aquí? ¿Ya no hay seguidores sevillistas?

Creo que están todos manifestándose para que vuelva Sanpaoli xD

Nah, a ver si es verdad que el Toto ha superado del todo el cáncer y se arremanga, que tiene muuucho trabajo por delante.

El problema es la plantilla. Muy descompensada. Defensa regular

Y mucho paquete en esa plantilla.

Se comenta que Berizzo hoy ha dicho en el vestuario: 'esto lo sacamos adelante por mis huevos'

Yo no lo entiendo si lo destituyen. Está a tres puntos del puesto de Champions, cinco del tercero, con toda la vuelta por delante. Vivo en la Champions League, y en Copa tiene muchas posibilidades de pasar de ronda, habiendo llegado Berizzo a Semis los dos últimos años con un equipo como el Celta. Ya ni menciono la Semi de la Uefa.

El fulano acaba de pasar una enfermedad que no fue ninguna coña, obviamente los partidos que faltó más los últimos en Liga que aun no está al 100% era más complicado que el equipo ganase. Qué coño esperan que haga? El objetivo era estar primero en Liga a 12 puntos del segundo o a la calle? El año pasado acabo el Sevilla no muy lejos de donde está ahora. Y si esperan a que el entrenador le coja el punto al equipo? El Sevilla no es un equipo de baja tabla al que le puedas poner las pilas para estar arriba, ya es un equipo que está arriba, y de momento tampoco es que haya caído abajo.

En serio, por lo que leo en internet a la aficción del Sevilla, me están pareciendo el nuevo Valencia. Bueno, se diferencian en una cosa, el Valencia sí que estuvo en un estado lamentable, incluso jugando por la zona del descenso. El Sevilla hoy está quinto a tres puntos del cuarto, menudo drama, eh?

Si al final le dan mañana la patada, podían fijarse en el flamante Unzué. Ha entrenado como segundo a nada más y nada menos que al el Barça, ganando una montaña de títulos junto con el todoterreno Luis Enrique. Ha cogido experiencia viendo entrenar a Messi, Luis Suarez, Neymar, etc. Y ahora está en el Celta, requisito que parece que tienen que cumplir las nuevas incorporaciones del Sevilla. Os lo damos con lacito y todo!

• 3 semanas más tarde...

Atlético de Madrid - Sevilla...

Vitolo-Diego Costa road to Nervion :punk:

El En 12/1/2018 at 13:59, colchoneros9 dijo:

Vitolo-Diego Costa road to Nervion :punk:

Dado que no aparece ninguno por aquí, ya voy calentando la garganta para mañana... "Sevillanos, yonkis y gitanos" xD

El En 16/1/2018 at 10:27, Milinko dijo:

Dado que no aparece ninguno por aquí, ya voy calentando la garganta para mañana... "Sevillanos, yonkis y gitanos" xD

El hace 17 horas, Bezoya dijo:

Nada, no hemos dejado remontar para que se confíen. En la palangana ganamos 0-3 :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.