Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Si es de el prime libro de Cancion de hielo y fuego. El libro no se si recomendartelo, porque es cojonudo pero van a un ritmo de publicación desesperante. Hace 5 años que sacaron el ultimo libro y no tiene pinta de que el siguiente vaya a salir pronto.

Lo peor es la continua preocupación por si G.R.R. Martin espicha de un infarto antes de acabar la saga... Me pasa lo mismo que con el autor de Berserk, putas sagas eternas... xD

¿Fringe ha dado por finalizada la temporada?

Por cierto, me gustó bastante el último capítulo de HIMYM.

Ha pasado a los viernes. Mañana vuelve Fringe.

A ver si me voy poniendo al dia con varias series que estas semanas sin internet me han dejado un poco atras con algunas.

Alguien comenzo con Californication? Que tal la nueva temporada?

Californication... lo mismo de siempre. Lo cual no quiere decir que esté mal, te entretiene durante media hora.

Y buena moza nueva xD

Bastante buena diría yo xD

Hola,

alguien me podría decir que pasó con Héroes? Vi hasta la tercera temporada cuando revivían a Nathan en el cuerpo de Sylar, pero me han dicho que queda inconclusa o sin fin.

Es verdad que queda así? por qué?

Hola,

alguien me podría decir que pasó con Héroes? Vi hasta la tercera temporada cuando revivían a Nathan en el cuerpo de Sylar, pero me han dicho que queda inconclusa o sin fin.

Es verdad que queda así? por qué?

Llegaron a hacer una 4ª temporada, y si bien es verdad que mejoró sustancialmente con respecto a la tercera (algo que tampoco era muy complicado), la serie ya estaba sentenciada para la audiencia y no obtuvo el apoyo necesario, por lo que no fue renovada para una siguiente temporada.

Estuvo hasta el último momento sin saber si iba a seguir o no, por lo que en teoría el final no fue realizado a conciencia de que sería el desenlace de la serie, pero aún así, se puede decir que fue un final. Un final de estos "raros", pero un final al fin y al cabo, no fue un capítulo más ni un desenlace de capítulo más.

Puedo comentar por aquí cómo acabó, si te interesa.

Muchas gracias por la respuesta Yexx xD.

Preferiría que no me dejaras el final, de momento no quiero spoilers xD.

Lo suponía.

Aunque pensé que llegados a este punto a nadie le importaría un spoiler así, porque no creo que nadie viera Heroes ahora... pero quizá tú sí que querrías xD

Lo bueno es que habiendo visto la segunda y la tercera temporada de Heroes eres capaz de tragarte cualquier serie por mala que sea xD.

Alguien ve Modern Family? Me gustó mucho esta serie.

Y la Ley y el Orden?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.