Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Que no coño, que a mi la serie me gusta. Ya sabeis que no soy muy exigente y me entretiene cualquier cosa xD Pero si a eso le unes que salen cachondas y que de vez en cuando se le ve un pezoncillo pues mucho mejor xD

Rick Fox en TBBT. Qué recuerdos me trajo.

Coincido con Yexx, me esta gustando Episodes. El primero me dejo medio frio, el segundo me gusto un poquito mas y el tercero esta bastante mejor.

Hola,

bueno alguien sabe cuando vuelve Entourage? Genial serie... espero que no la hayan cancelado

Saludos!

Volvera en verano imagino, 7 capitulos y es la ultima temporada.

Siempre estuvo tan armario Fox? yo lo recordaba mas estilizado...

Siempre estuvo tan armario Fox? yo lo recordaba mas estilizado...

Hombre, el tipo se ha dedicado a la buena vida, así que algo de peso habrá cogido. Aunque sigue haciendo deporte.

Pero claro, parece más armario al lado de un Wolowitz que de un Shaq.

Aguanto bien Fringe estos dos viernes. Si sigue con estos datos es probable que renueve... Aunque la semana que viene va a competir con Supernatural, a ver como sale...

Esta semana no ha habido TBBT ni HIMYM, no?

Quiero empezar a ver otra, mucho tiempo libre y poco que hacer xD.

Me gustan del género acción, balas entremedio y si es posible, algo de mafias. ¿Qué serie me recomiendan?

Has visto Boardwalk Empire? Si no la has visto, esa es tu serie.

No se si se ha comentado por aqui, miré algunas páginas atras pero no vi nada. ¿Alguien la ha visto? Me parece la mejor serie que he visto nunca, me enganchó muchisimo. Me vi los 12 capitulos de la primera y única temporada hasta ahora (1 hora cada uno) en una semana (con examenes de por medio), aquello era un no parar xD. Steve Buscemi me parece un actor cojonudo. Me gustaría oir vuestras opiniones al respecto.

Esta semana no ha habido TBBT ni HIMYM, no?

Cierto, esta semana ha habido poca cosa.

Quiero empezar a ver otra, mucho tiempo libre y poco que hacer xD.

Me gustan del género acción, balas entremedio y si es posible, algo de mafias. ¿Qué serie me recomiendan?

Has visto Boardwalk Empire? Si no la has visto, esa es tu serie.

No se si se ha comentado por aqui, miré algunas páginas atras pero no vi nada. ¿Alguien la ha visto? Me parece la mejor serie que he visto nunca, me enganchó muchisimo. Me vi los 12 capitulos de la primera y única temporada hasta ahora (1 hora cada uno) en una semana (con examenes de por medio), aquello era un no parar xD. Steve Buscemi me parece un actor cojonudo. Me gustaría oir vuestras opiniones al respecto.

Muy buena, y Buscemi un crack.

¿Sabeis cuando vuelve The Office?

Anoche volvió.

Que por cierto, he empezado a ver la versión inglesa, y me está dejando un poco frío. Gervais es un crack, pero entre que los capítulos no tienen chispa y las tramas y situaciones son las mismas que en la americana, pues aburren un poco.

Olviden esta insensatez.

Acabo de terminarla y es grandiosa, me ha ido ganando con los capítulos y el final me ha encantado. Me deja con ganas de más, eso sin duda, pero tiene la contrapartida positiva de que el formato no se quema (como viene pasando con la americana) y termina como una grande.

Gervais es un genio, David, Tim, Gareth... unos cracks. En serio, recomendable 100%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.