Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Gran capitulo de Episodes el 4. Los ultimos dos me han hecho ilusionarme xD Me gusta la pareja britanica.

PD: Alguien esta siguiendo Harry's Law? Admito que esperaba un poco mas de la actriz principal (no es que este mal, pero despues del tremendo papel que hizo en Missery), y la serie peca un poco de ser muy moralista... Pero me gustaron los primeros dos capitulos. Mas el primero que el segundo.

PD2: Me estoy pegando un maraton fringe (la habia dejado estancada en el 4to capitulo de esta temporada) y me esta encantando lo que veo. Tanto el 6 como el 7 fueron capitulazos y tiene pinta de ir a mejor la cosa. Esperemos que no la cancelen. Creo que Abrams habia dicho que Fringe tenia planeado un final en una hipotetica 4 o 5ta temporada (no recuerdo).

• 2 semanas más tarde...

Según el Facebook de Luther ya terminaron de filmar la película xD

PD2: Me estoy pegando un maraton fringe (la habia dejado estancada en el 4to capitulo de esta temporada) y me esta encantando lo que veo. Tanto el 6 como el 7 fueron capitulazos y tiene pinta de ir a mejor la cosa. Esperemos que no la cancelen. Creo que Abrams habia dicho que Fringe tenia planeado un final en una hipotetica 4 o 5ta temporada (no recuerdo).

Me parece que hace poco dijeron que la idea era hacer 6 temporadas, que tenían material para ello, pero que todo dependía de la audiencia, como es obvio.

Según el Facebook de Luther ya terminaron de filmar la película :D

Excelente.

-----

Yo he empezado a ver Entourage (me gusta, muy dinámica y entretenida), Parks and Recreation (de momento la veo floja, pero he leído por ahí que los 6 capítulos de la primera son infumables, pero que a partir de la segunda sube el nivel de manera considerable) y The Wire (ya la había empezado hace tiempo, pero la he retomado ahora desde el principio para ir viendo un capítulo al día y disfrutarla del tirón).

Yexx (o serieadictos :D ) vengo para preguntar por unas cuantas, a ver que me podeis decir de;

- The Wire

- Boardwalk Empiere

- Jericho

- The Event

- Spartacus Blood and Sand

- MadMen

Tapoco hace falta que entreis mucho en detalles, solo comentarlas asi por encima. Gracias!! xD

Yexx (o serieadictos :D ) vengo para preguntar por unas cuantas, a ver que me podeis decir de;

- The Wire

- Boardwalk Empiere

- Jericho

- The Event

- Spartacus Blood and Sand

- MadMen

Tapoco hace falta que entreis mucho en detalles, solo comentarlas asi por encima. Gracias!! xD

- The Wire: yo la estoy empezando a ver, pero por casi todos es sabido que es una obra maestra, probablemente de las mejores series de la historia.

- Boardwalk Empire: muy buena, puede que el mejor estreno de este año.

- Jericho: aunque PioPio pueda decir lo contrario, no la veas xD Nah, yo vi los 3-4 primeros y la dejé.

- The Event: no la veas. Puede entretener un poco, e incluso en algún capítulo de puede ilusionar, pero a medida que avanza va dando más y más tumbos. Es la FlashForward de este año.

- Spartacus: no la he visto porque no me va mucho ese rollo, pero supongo que será en plan 300 con mucha violencia, sangre y sexo.

- Mad Men: otra que no he visto, pero que por lo que he leído y escuchado va camino de ser otra obra maestra como Los Soprano o The Wire.

Eso sí, con series como The Wire, Boardwalk Empire o Mad Men es posible que te aburras en más de una ocasión, tienes que saber llevarlas porque son bastante lentas (al igual que Los Soprano o Six Feet Under) y quizá te cueste encontrarles el punto. A mí por ejemplo, creo que ninguna de esas me ha llegado a enganchar de verdad (en el sentido de Lost, por ejemplo, o HIMYM al principio), pero ves que están muy bien hechas y disfrutas viéndolas.

Muchas gracias Yexx, entonces son buenas series pero no llegan a ser parte de tu vida como Prison Break, Lost o HIMYM, bastante digas para entretenerte.

Gracias de nuevo. xD

Hombre, que no te enganchen no quiere decir que a dia de hoy si pienso en una serie lo haga en The Sopranos y Six Feet Under antes que Lost, pese a que me enganchase mucho mas esta.

Yo me pondria con Boardwalk Empire antes por eso de que solo hay una temporada. Si ese estilo pausado no te va te olvidas de Mad Men, mas lenta todavia (en la primera temporada por lo menos).

Como dice Estrada, no es un enganche de ese tipo, pero en un cómputo general puede que sean mejores series. Vamos, que mi comentario no era negativo hacia ellas, al contrario. Lo que quería decir es que (por lo menos a mí) no me pasaba lo de que terminara un capítulo y desear que llegara el siguiente, salvo en muy contadas ocasiones.

Pero para mí, forman más parte de mi vida Los Soprano o Six Feet Under que HIMYM por ejemplo, porque si bien son lentas y cuesta un poco pillarles el gusto, eso va a haciendo que los personajes se vayan desarrollando poco a poco y vayas empatizando con ellos, hasta que llegue el punto en el que te importe de verdad lo que les pase, más allá de que las tramas sean interesantes o no.

Lo de Lost lo pongo como un caso aparte porque para mí fue algo especial, porque aunque los personajes no sean la polla (aunque al final nos vendieran que era una serie de personajes), lo que a mí me dio esa serie de horas y horas de conversación semana tras semana dudo que me lo dé otra. Pero a día de hoy, como serie en general, yo pondría por delante a Los Soprano o SFU.

Por cierto vale, suma Breaking Bad a esas 3. Menos dificil de empezar que las otras. Porque la primera temporada de Mad Men como vengas de series tipo Lost la dejas al tercer capitulo. BB tiene algo mas de ritmo en la primera temporada.

Totalmente. Para mí, Breaking Bad es otro caso especial, porque en cuanto a profundidad de personajes tiene el aroma HBO, pero luego los capítulos son mucho más trepidantes. Yo me enganché muchísimo con ella, tanto la trama como los personajes atrapan bastante. La asemejaría a Dexter en ese sentido, aunque en esta última tampoco hay muchos personajes importantes, pero es del estilo.

Deseando estoy que llegue verano para volver a ver BB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.