Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Okey, me las apunto y las ire mirando, gracias a ambos! :/

alguno ve "Que Vida Mas Triste"?

Cuando Chuck termine tienen que hacer un spin off del escuadron C.A.T claramente xD

Si a alguien le interesa, mañana y pasado por Fox (en español) dan toda la 5º temporada de Bones. De 10 a 22 ambos dias. Mañana me van a faltar los pochoclos xD

Volvera en verano imagino, 7 capitulos y es la ultima temporada.

Si, según parece la 8ª y última temporada de Entourage se emitirá este verano y por lo que parece se rodará una película para cerrar la serie de forma definitiva. Lo que no tengo claro es el número de capítulos, he leído que tendrá 6,7 o 10, a saber quien estará en lo cierto xD

Qué pena que termine la serie, verdaderamente echaré mucho de menos al genial Jeremy Piven...

Por lo demás... alguna recomendación? Estoy al día de las series que sigo (Dexter, House, How I met your mother, Big Bang Theory, Entourage, Blue Mountain State, Californication) y me apetece algo nuevo xD

PD: Qué tal está Modern Family?

Modern Family esta muy bien, pero mucho mejor esta Community. Muy recomendable

Community una vez que deja de tomarse en serio y descubre su ritmo, es genial. Para mi, la mejor de las comedias de la actualidad (de las que veo, claro)

Modern family arranca bien, pero despues es una comedia normalita con destellos interesantes.

Modern Family a mi me gusta, tiene sus puntos. Tal como esta el nivel de comedias "normales", osea, sin idas de pinza o freaks, me parece la mejor.

El ultimo capitulo de Community es tremendo. Cada vez que parodian algo lo clavan. Se sabe algo de como esta el tema de la renovacion?

Y Big Bang cada vez me hace menos gracia, me esta empezando a pasar como con HIMYM, la cual esta temporada ni me puse con ella. Como no mejoren el nivel en la ultima parte de la temporada...

HIMYM esta temporada esta bastante mejor que anteriores. Y si, TBBT ha flojeado bastante.

He visto el primer capítulo de "Mad Love", nueva comedia. Copia de HIMYM. Descarado.

¿Alguien a visto spartacus???para ver si me engancho o no.

¿Que opinais de la reina del sur? ¿Se parecera al libro? el libro era genial...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.