Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Volvio el 17 de Enero. Y con tutti y el escuadron cat xD

Como ya dije, termina Chuck y quiero spin off con el CAT

¿Esta semana no ha habido capítulos, no?

Creo que el Lunes (este último) tampoco hubo de HIMYM. xD

Tengo uno de los mayores enganches que recuerdo, y eso que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, pero me refiero al hecho de ver varios capítulos seguidos de una serie y seguir queriendo ver más.

Entourage es la polla.

A casi todo el mundo le produce ese efecto. Deberia haberla empezado a ver cuando estuviese acabada, porque las esperas me matan xD

Empecé a ver How I Met Your Mother desde la primera temporada y me encantó. Me hacen reir mucho xD

Yo hace bastante que vi la primera temporada entera y nunca segui... No me disgusto pero tampoco me llamo... Mejora despues?

De que trata Entourage? Digo, ya que ayer me ví el final de la serie tonta pero que engancha que sigo, es decir, GREEK.

Entourage va de la vida de un actor famoso de Hollywood, que sale de la nada, y se lleva a LA a su hermanastro y sus dos mejores amigos. No hay nada, no hay una trama clara, es simplemente...no se que cojones tiene coño, pero engancha un huevo :)

Greek la tengo aparcada, no termine la temporada pasada, probablemente en verano la retome y la termine.

Yo hace bastante que vi la primera temporada entera y nunca segui... No me disgusto pero tampoco me llamo... Mejora despues?

Sinceramente no se, vi los primeros 6 capítulos (recién empiezo), cuando llegue a las siguientes temporadas te cuanto.

Sinceramente no se, vi los primeros 6 capítulos (recién empiezo), cuando llegue a las siguientes temporadas te cuanto.

No no, me referia a Entourage. How i met la sigo a ritmo yankee :) Las dos primeras excelente, la tercera safa, la cuarta malisima con algunos episodios buenos, la quinta regular con algunos episodios buenos, y la sexta buena xD

Wow. Termino Greek. Y yo vi el final sin sabermelo. Agarro, pongo el capitulo 10 confiado que es un capitulo mas. Y a medida que se va desarrollando el capitulo no me terminaba de cerrar, hasta que a mitad de capitulo dije, sera el final? Y si, lo era xD Una lastima, una serie que me encanta, con ese buen rollo presente en todos los capitulos. Lindo el final, aunque deja todos los personajes encmainandose al futuro.. Y a uno lo deja con ganas de seguirlos acompañando por mas tiempo xD

Entourage va de la vida de un actor famoso de Hollywood, que sale de la nada, y se lleva a LA a su hermanastro y sus dos mejores amigos. No hay nada, no hay una trama clara, es simplemente...no se que cojones tiene coño, pero engancha un huevo :)

Tiene tetas xD

Buenos personajes con carisma, que les tomas cariño desde el principio. Buenos cameos de estrellas de Hollywood. Pero sobre todo Ari Gold, crack absoluto de la serie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.