Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿Pueden recomendarme alguna comedia? Me puse al día con Parks and Recreation, por lo que ya no me quedan más (salvo las que veo y están actualmente en emisión, como Modern Family, Community, The Office...)

Mi única opción de momento es Curb your Enthusiasm, de Larry David, pero si alguien tiene alguna sugerencia la recibiría con agrado.

¿Pueden recomendarme alguna comedia? Me puse al día con Parks and Recreation, por lo que ya no me quedan más (salvo las que veo y están actualmente en emisión, como Modern Family, Community, The Office...)

Mi única opción de momento es Curb your Enthusiasm, de Larry David, pero si alguien tiene alguna sugerencia la recibiría con agrado.

Pysch, dale una oportunidad si ves que los primeros no te convencen. Mejora bastante con el tiempo.

Pero ojo, Psych es de 40 minutos. No sé si es lo que buscas, Yex. Pero vaya, es un serión increíble. No hay capítulo en el que no te rías, y mira que llevan ya 5 temporadas. La pareja de Roday y Dulé Hill es... pf, una química acojonante, parecen amigos de toda la vida.

Recuerdo que ya me la habías recomendado hace tiempo, pero busco más bien una de 20/25 minutos, porque de las largas si que tengo varias que ver.

Estoy viendo "The Pacific", ya que solo son 10 capítulos. ::D

Estoy viendo "The Pacific", ya que solo son 10 capítulos. ::D

Esa la tengo pendiente desde que se estrenó :/

Sólo vi el primer episodio en su día, y bueno, pese a que el género no es lo mío, puedo decir que me gustó. Tendré que sacar algún momento para verla también.

Recuerdo que ya me la habías recomendado hace tiempo, pero busco más bien una de 20/25 minutos, porque de las largas si que tengo varias que ver.

y Black Adder? "Vibora Negra". extraordinaria, puro humor inglés. tiene sus años pero, para mi, le da mil vueltas a la mayoria de sitcoms actuales.

te recomendaria Seinfeld, pero creo haberte leido anteriormente que no es de tu agrado.

Yo me vi Band of Brothers y The Pacific juntas en navidades, en cuestión de días. La historia siempre me ha gustado, y aunque ese tipo de series pues no es lo mío, la verdad es que me encantaron. Gran ambientación, grandes actuaciones, gran fidelidad...

y Black Adder? "Vibora Negra". extraordinaria, puro humor inglés. tiene sus años pero, para mi, le da mil vueltas a la mayoria de sitcoms actuales.

te recomendaria Seinfeld, pero creo haberte leido anteriormente que no es de tu agrado.

No conocía BlackAdder (joder, de 1983, vaya reliquia ::D).

Seinfeld no la he visto nunca, y es una de mis candidatas, pero me tira para atrás que tenga tantos capítulos. Me pasa igual que con Friends.

No conocía BlackAdder (joder, de 1983, vaya reliquia ::D).

Seinfeld no la he visto nunca, y es una de mis candidatas, pero me tira para atrás que tenga tantos capítulos. Me pasa igual que con Friends.

sale Rowan Atkinson (Mr. Bean), que no te tire para atrás pq está magnifico, y Hugh Laurie (House) bien jovencito pero magnifico también.

Seinfeld no tiene un hilo argumental, es decir cada capitulo es un mundo distinto, los personajes no evolucionan. sobretodo te recomiendo las ultimas, de la 6 a la 9. se dice que es la mejor sitcom hecha nunca.

Sr. Yex, no puede pedir recomendaciones de comedia de 20 min si todavia no has visto Friends... Que esperas!? ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.