Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Boardwalk Empire es muuuy buena.La recomiendo. El señor "rosa" Steve Buscemi borda el papel como siempre pero ahora como protagonista.La trama es buenisima,la banda sonora es estupenda y muy variada con temas de la época de la ley seca que es donde está situada temporalmente la serie.En fin lo dicho que la recomiendo xD

Se me ha torcido el ojete HBO también adaptará 'American Gods', el libro me encanto y la HBO hace unas series cojonudas así que me ilusiona esta noticia.

Se me ha torcido el ojete HBO también adaptará 'American Gods', el libro me encanto y la HBO hace unas series cojonudas así que me ilusiona esta noticia.

Joder, voy a tener que hacerle un altar o algo a la HBO... Porque no tomarán nota el resto de cadenas, copón.

Alguien ve Chase? de la Sexta? Lo vi por casualidad el domingo pasado y me gustó. Alguien más lo ve?

Me esta gustando Rubicon. Si, lo se, tarde mal y nunca ;)

Hoy salio Game of Thrones

Joder, voy a tener que hacerle un altar o algo a la HBO... Porque no tomarán nota el resto de cadenas, copón.

Mira, otra noticia que quizas te interese La Guardia Nocturna, del Mundodisco de Terry Pratchett, protagonizará un procedimental

Uffff... Si sale bien, puede ser épico... Al menos la dirige Terry Jones, que de humor algo sabe. Tengo mis reservas, pero es que adaptar a Pratchett son palabras mayores para mí...

PD: Estrada, definitivamente te gusta sufrir, son ganas de ver una serie buena pero sin final xD.

Les recomiendo la web Followmy.tv.

Para los que conocen MyTVShows, decirles que sirve para lo mismo pero es una "versión mejorada".

Es más práctico: añades las series que sueles ver, y tienes una página de inicio en la que aparece una lista de los capítulos que han dado en los últimos días (el número de días lo puedes configurar), y ahí vas marcando los que vas viendo. Una gran ventaja que le veo es que se actualiza automáticamente, los nuevos capítulos de todas las series que hayas añadido van saliendo ahí cada día.

Además de ello, para las series antiguas (que obviamente no han dado en los últimos días y no aparecen en el panel principal) hay una pestaña más global, en donde aparecen todas las series que estás viendo y el siguiente capítulo que te falta por ver de cada una, de modo que ahí lo marcas y te aparecerá el siguiente. Este sistema también es útil porque a medida que bajas en la lista te van apareciendo series que tienes añadidas pero que quizá están de parón o no se hayan estrenado sus nuevas temporadas, por lo que aparecen las fechas de estreno de cada una, todo bien ordenado. También tiene un calendario de cada mes en el que te salen los capítulos que tienes para cada día, de forma que lo puedes apreciar de manera más visual.

Y en cuanto al aspecto social, pues también es más completo porque puedes ver las nuevas series que añaden tus amigos, los últimos episodios que han visto, dejar comentarios en sus "muros" y alguna cosa más.

Yo llevo con este sistema unos cuantos días y la verdad es que estoy bastante contento, es muy completo. Lo recomiendo para todos aquellos que sigan varias series a ritmo de Estados Unidos, que somos unos cuantos por aquí.

Si se animan y me quieren buscar por allí, estoy con el nick de Yexx. Aquí mi perfil.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.