Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

• Autor

Alguien sigue Damages? o vio algun capitulo..?

Vi la primera temporada y me parece acojonantemente buena. Aunque el hecho de que la 2ª pierda (logicamente) los flashbacks me parece una putada, eran como un actor mas de la serie. Sin duda de lo mas recomendable.

Hay alguien que haya oido alguna critica de Better off Ted? Es una nueva serie de la abc, basada en una gran corporacion, Veridian Dynamics. He visto el piloto y no pinta mal

De que trata mas o menos?

No he dicho nada, corté Better off ted a la mitad del segundo episodio. Vaya aburimiento.

Sin embargo, hoy he tenido una grata sorpresa. Me he bajado el pilot de "Cupid" y pinta bastante bien. A mi por lo menos me ha gustado bastante. Trata de de un hombre (Bobby Cannavale) que es arrestado y enviado a u hospital psiquiátrico porque dice que es Cupido, el Dios del amor en la mitología griega. La doctora que se encarga de él (Sarah Paulson) es la autora de un best seller sobre el amor, no cree en el amores a primera vista etc, al contrario que Cupido. El tal Cupido sale des hospital y emprende su tarea, que era juntar a 100 parejas. Por lo que supongo que cada capítulo de la serie será una o dos parejas.

A ver que tal el resto pero por ahora me ha gustado bastante. Bueno actores y buen guión.

La verdad que tuve la oportunidad de bajar Better of Ted y me vi el piloto. Algo raro pero espere que mejorara. Ahora espero los subs del 2do, si es tan malo no la sigo... aunque seria algo extraño en mi xD

Cupid se ve buena, pasame algun link para bajarla xD:)

Pushing Daisies culminará en DVD

• Se ha confirmado que la segunda tempora de Pushing Daisies llegará a DVD y Blu ray a mediados de año, trayendo consigo los últimos tres episodios de la serie que jamás fueron emitidos al aire.

Creada por Bryan Fuller, la serie nunca logró los niveles de audiencia esperados a pesar de haberse convertida en una favorita de la crítica y de haber desarrollado un seguimiento de culto entre espectadores de todo el mundo los cuales no pudieron ver la conclusión de la serie ya que la CW decidió no emitir los últimos 3 episodios debido a baja sintonía.

Sin embargo los 13 episodios de la segunda temporada estarán presentes en el set de DVD y Blu ray el cual también incluirá comentarios del elenco y del equipo de producción al igual que algunas novedades con respecto al futuro de la franquicia la cual se comenta podría continuar en formato de comic.

La segunda temporada de Pushing Daisies llegará a Dvd y Blu ray el 21 de Julio en los Estados Unidos.

Fuente: http://www.blogdeseries.com/2009/04/01/pus...lminara-en-dvd/

Bueno, esperare que salgan los DVD's para bajarla :)

El 21 de julio xD:) :)

• Autor
Vi la primera temporada y me parece acojonantemente buena. Aunque el hecho de que la 2ª pierda (logicamente) los flashbacks me parece una putada, eran como un actor mas de la serie. Sin duda de lo mas recomendable.

Estoy a comienzos de la segunda.... la viste? porque si tienen FB... La serie esta a la altura de Dexter (en cuanto a calidad). VEANLA!

Les cuento si alguno le interesa.... estoy viendo 24 a full....

Voy por la 5ta temporada enorme!!!! Quiero llegar a alcanzar la septima en fox el ultimo capitulo asi los veo con amigos :)

La mejor serie lejos!

Alguien ha visto la nueva de ABC Roommates? Vi los dos primeros episodios y me rei bastante.

Tambien vi Cupid, muy, muy buena.

Bueno yo sigo LOST, me parece increible...

Hace nos meses iba a arrancar a mirar Heroes, bajé e primer capítulo y me gustó, sin embargo no volvi a verla, ahora estoy bajando el segundo capitulo...

Tambien estoy bajando Family guy, que me encanta, pero estoy bajando todos los caítulos y si me da la locura quizá me baje las 20 temporadas de los Simpsons, solo para tenerla xD...

Y una serie tambien animada que creo que tambien bajare (xD), King of the hill...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.