Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Sí. Yex, Estrada, un servidor,... básicamente casi todos los que nos pasamos por aquí xD

Lo de Dexter no me pasó... pero es lo que dice Yex, que perdieron una oportunidad de oro para dar una vuelta de rosca a todo el concepto de la serie y claro, ahora hay que ''arrancar de nuevo''. Sólo eso. A mí me gustó bastante el capítulo y cómo enfocan esta temporada. Y confío en que pase algo gordo.

Por cierto, por si no lo dije: Homeland es jodidamente brillante.

Ya lo dijiste xD

Solo se emitio un capitulo por ahora no?

Sí, de Homeland solamente se ha emitido un episodio, el de ayer, aunque había un preair incompleto rondando por ahí desde hace semanas.

Hoy he visto el piloto de Suburgatory, una nueva comedia de abc y me ha parecido genial. Me gusta mucho la protagonista, me gustan los personajes secundarios, me gustaron las situaciones y los chistes, el tono de la serie... Vamos, una grata sorpresa. No sé muy bien qué esperar, porque algunas comedias empiezan flojas y luego van subiendo de nivel mientras que otras consumen todos los recursos en el piloto y luego se desploman. Pero vamos, con que se mantenga como en el piloto, a mí me han ganado.

Y bueno, cada vez me voy convenciendo más de que estas comedias son las mías, al igual que Raising Hope, Community, 30 Rock... (por citar algunas actuales) más alejadas de la sitcom tradicional.

Pues mañana tocará ver Homeland y Suburgatory.

Sí, de Homeland solamente se ha emitido un episodio, el de ayer, aunque había un preair incompleto rondando por ahí desde hace semanas.

Hoy he visto el piloto de Suburgatory, una nueva comedia de abc y me ha parecido genial. Me gusta mucho la protagonista, me gustan los personajes secundarios, me gustaron las situaciones y los chistes, el tono de la serie... Vamos, una grata sorpresa. No sé muy bien qué esperar, porque algunas comedias empiezan flojas y luego van subiendo de nivel mientras que otras consumen todos los recursos en el piloto y luego se desploman. Pero vamos, con que se mantenga como en el piloto, a mí me han ganado.

Y bueno, cada vez me voy convenciendo más de que estas comedias son las mías, al igual que Raising Hope, Community, 30 Rock... (por citar algunas actuales) más alejadas de la sitcom tradicional.

Incompleto? Yo lo vi hará cosa de una semana y no me pareció incompleto. Spoiler: Acaba con Charlie Crews frente al senado americano, no?

Yo no lo he visto, pero según escuché, en la versión filtrada se censuraron los desnudos y los tacos.

Nope. Al menos el preair que me vi yo (al final vi el archivo que me había bajado hace varias semanas) tiene todos los tacos y te aseguro que tiene el desnudo de Morena Baccarin xD xD xD

Viendo las buenas críticas sobre Homeland que he leído por aquí me he animado a ver el primer capítulo y la verdad es que es bastante ilusionante. Tiene muy buena pinta, me gustan los personajes, la trama, solo hay que esperar que mantenga el nivel y se vaya avanzando correctamente con la trama.

Por otro lado he empezado a ver hace poco Breaking Bad, voy por los primeros capítulos, pero la cosa promete. Y como novedad también estoy empezando a seguir Parks and Recreation, que la verdad me hace bastante gracia y está genial para pasar el rato.

Nope. Al menos el preair que me vi yo (al final vi el archivo que me había bajado hace varias semanas) tiene todos los tacos y te aseguro que tiene el desnudo de Morena Baccarin xD xD xD

Pues entonces ni idea, mis fuentes serán erróneas xD

Al fin he acabado la cuarta temporada de The Wire. ya sólo me falta la última, que son 10 capítulos. Buena buena.

¿Homeland? ¿Desnudos?

Bajando.

Buena recomendacion la de Suburgatory, Tiene muy buena pinta y si lo llevan bien puede ser la mejor comedia de esta temporada. Bueno, mejor para mi, claro, que ese estilo tiene pinta de ir mendigando renovaciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.