Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Habló el que tiene novia.

El hecho de que, en un restaurante, ya haya ordenado una comida, no significa que no le pueda seguir preguntando al mesero acerca de los otros platos del menú. xD

Teniendo novia, podría estar abierto a la posibilidad de un trió con la Morena.

Edito: The Playboy Club, primera cancelación de la temporada.

Homeland de la que todos hablais... Solo esta estrenada en USA o ya hay doblaje?

No, no esta doblada, y creo que no lo estará en las próximas semanas como si lo estarán Person of interest o Pan Am

Yo vi el PreAir y es genial. Damian Lewis me ha encantado tanto en BoB, como en Life y sobre todo, en una película que recomendó PioPio hace ya años que se llama The Baker. Bestial.

Morena Baccarin no es la que del episodio de Swarley? No me acuerdo si era la que destrozaba el apartamento, la de los crazy eyes. A mi tampoco me hace tanto tilín.

Por otra parte, el último episodio de HIMYM bastante lamentable, no? No había empezado del todo mal pero… PORFAVOR, LA MADRE YA! xD

Una última cosa: gran decepción me he llevado al saber que Alcatraz se estrenará en MidSeason. Buhuuuu….

Vi Homeland. Seguiré viendo Homeland.

a mi dentro de todo me gusto el ultimo de himym no es genial, pero tiene sus momentos

Salva, yo tengo esa peli que dijo Pio en su día, la tengo descargada desde hace AÑOS, y aún no la he visto... xD

También te la descargaste por Releaselog? xD

Bueno, ¿con cual de estas series me recomendáis empezar?

- Como conocí a vuestra madre

- Fringe

- Dexter

- The Wire

- 2 hombres y medios

¿Uso series.ly? ¿o recomendáis otra web para verlas/bajarlas?

Gracias! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.