Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Nadie sigue Person of Interest o Grimm?

Yo empecé Person of Interest, pero cuando me puse a terminar con The Wire la dejé un poco de lado. Supongo que cuando me ponga al día con Boardwalk Empire la recuperaré.

¿Ha ido a mejor o ha empeorado?

Si te referias a Person of Interest (que no lo se) la serie mantiene el nivel desde el comienzo, se va viendo de que tratara la trama principal de la serie.

Nadie sigue Person of Interest o Grimm?

Yo empecé Person of Interest, pero cuando me puse a terminar con The Wire la dejé un poco de lado. Supongo que cuando me ponga al día con Boardwalk Empire la recuperaré.

¿Ha ido a mejor o ha empeorado?

Si te referias a Person of Interest (que no lo se) la serie mantiene el nivel desde el comienzo, se va viendo de que tratara la trama principal de la serie.

Sí, me refería a ella. Realmente me quedó un poco ambigua la frase :/

Todavía me sigo preguntando de dónde saca la gente tanto tiempo para seguir tantas series...

Yo ahora estoy empezando la 2ª temporada de The Walking Dead (psché...) y como que me parece imposible ver otra serie al mismo tiempo. Suponiendo que uno quiera estudiar/trabajar y tener algo de vida social, claro.

la última oración es maliciosa :hello:

yo solo puedo seguir dos y alternando episodios, más que eso ya es utópico

Con una hora de ocio en casa al dia, da para dar muchas series. Ayer despues de trabajar y quedar a tomar algo con los amigos por la tarde tuve tiempo de ver 3 capitulos de 40 minutos antes de acostarme.

Nadie con la carga social y de trabajo que tiene LeSoleil puede tener tiempo para ver tantas series. Únicamente si se es un marginado sin aspiración alguna en la vida y sin estudios ni trabajo, se puede seguir más de dos series en toda la semana.

Nadie con la carga social y de trabajo que tiene LeSoleil puede tener tiempo para ver tantas series. Únicamente si se es un marginado sin aspiración alguna en la vida y sin estudios ni trabajo, se puede seguir más de dos series en toda la semana.

Yo sigo como nueve o diez series a la semana, probablemente lo mejor para la sociedad sería que me tirara al río con un adoquín atado al cuello :hello:.

Yo sigo como nueve o diez series a la semana, probablemente lo mejor para la sociedad sería que me tirara al río con un adoquín atado al cuello :hello:.

Entonces yo...

- Dexter

- Homeland

- The Walking Dead

- Grimm

- How I Met Your Mother

- Terra Nova

- New Girl (xD)

- Unforgettable

- Suburgatory

- The Big Bang Theory

- Person of Interest

- American Horror Story

- Man Up

- Fringe

Yo sigo como nueve o diez series a la semana, probablemente lo mejor para la sociedad sería que me tirara al río con un adoquín atado al cuello xD.

Entonces yo...

- Dexter

- Homeland

- The Walking Dead

- Grimm

- How I Met Your Mother

- Terra Nova

- New Girl (:banani)

- Unforgettable

- Suburgatory

- The Big Bang Theory

- Person of Interest

- American Horror Story

- Man Up

- Fringe

Quita quita, para despojo social yo... xD

- The Walking Dead

- Dexter

- Homeland

- New Girl

- The Big Bang Theory

- Psych

- Fringe

- Castle

- Hawaii Five-0

- NCIS L.A.

- Covert Affairs

- Warehouse 13

- Terra Nova

- Person of Interest

- Criminal Minds

- Bones

- Chuck

- Supernatural

- The Mentalist

- White Collar

Editado por Aiden

Yo lo tengo muy fácil:

- Los lunes, antes de acostarme, veo Homeland. Después de comer, me echo la siesta minetras mi novia ve Desperates Housewives (a veces me duermo, otras no)

- Los Martes desayuno con How I Met Your Mother

- Los Miércoles hago los mismo con New Girl

- Los Sábados toca Fringe mientras como.

Eso sí, muchas se han quedado en el camino, como el mentalista, TBBT o THM

Person of interest son capítulos independientes o sigue la historia siempre???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.