Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Francky, no te recomiendo Journeyman, tiene un final muy malo y la serie, en sí, no es demasiado buena.

Me estoy enganchando a TBBT, pedazo de serie!

Francky, no te recomiendo Journeyman, tiene un final muy malo y la serie, en sí, no es demasiado buena.

Igual a mi me esta gustando, llevo ya vistos 4 capitulos. Quizas lo del final malo es por que fue cancelada :P

Es que nadie Ve de Mentalist, es muy buena. Pero no hay nada mejor que TBBT.

Yo tambien estoy mirando Shark por Tv, pasan capitulos a la madrugada, esta muy buena.

Buah señores, les recomiendo otra vez, y tras que Pio y lo haya hecho creo, ver Life. Ayer mi el ultimo de la segunda y solo tengo una palabra, espectacular.

Pio, sabes si van a renovarla?

El capítulo ''One'' es, y no me corto en decirlo, el mejor capítulo de la historia de la televisión desde el punto de vista técnico y escenográfico. Una simple obra maestra desde el segundo uno hasta el último segundo, ni un altibajo ni un parón. Una obra maestra hecha capítulo de serie.

Sobre tu pregunta Salva, ya te comenté la situación en la NBC. Ahora mismo creo que todo está a un 50%, y a ver si se pronuncian antes del verano y no sobre la hora.

• Autor

Me parece que estas exagerando un poco... xD

De todos modos, el ultimo capitulo es una delicia... es como dirian algunos Legend... wait for ir... dary!!!

Otra cosa.. termine la segunda temporada de Damages, me gusto mucho mas que la primera. Muy buena serie!!

Me estoy bajando las primeras temporadas (todos los capitulos a la vez, tengo el emule ardiendo) de TBBT, HIMYM y Me llamo Earl, a ver que tal se tercia, porque mi emule va bastante capado y como no se bajan en orden, logicamente, es un poco mierda, a ver si se empiezan a bajar los primeros, porque como bien dice la ley de murphy, basta que desees algo para que ocurra lo contrario y justamente se me han bajado capitulos por encima del decimo.

Y eso, que a partir de ahora tenéis aqui a otro enganchao de las series y a ver si me entero de novedades y esas cosas. xD

Yo ahora que me he terminado todo lo que hay de TBBT y HIMYM, me molaría saber que series de este estilo hay por ahí.

¿Pio, alguna recomendación?

Dios, menos mal que hablábais de TBBT, he visto hasta el 1x7 esta noche y madre mía que seriaza. Es cojonuda. ;)

Buena iniciativa este topic, ahora solo falta que me lie con las que me quedan y empezaré con Lost, pero esa me la dejaré para el verano, que es un poco más larga. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.