Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Al fin, en HIMYM parece que conocemos a la esposa de Ted.

Por cierto, TBBT ha cerrado temporada con ese último episodio, no? Al igual que HIMYM, creo.

No, de TBBT queda 1 capítulo, y de HIMYM quedan 2.

Por cierto:

- The Wire

- Six Feet Under

- United States of Tara

Son las tres series que tengo a la vista y en cartera para ver próximamente, ¿opiniones?

Agradable noticia de que aún le quedan esos capítulos a las dos series. La verdad es que así me entretengo un ratillo. ;)

Ni de coña esa es la mujer de Ted. Habiendo renovado para 8 temporadas, habra todavia bastante tela que cortar hasta encontrar a la señora Mosby.

Yo tambien tengo pendiente verme esas tres... Ahora en el paro tendre un buen empacho de series empezando por Los Soprano, Mad Men, la 3ª de Dexter, mi revision de Friends que va por la 4ª......

Por cierto:

- The Wire

- Six Feet Under

- United States of Tara

Son las tres series que tengo a la vista y en cartera para ver próximamente, ¿opiniones?

The Wire - Bien, bien.

Six Feet Under - Una obra maestra que a mí no me gustó. Pero nadie discute que es una obra maestra y una gran serie donde ver una magnífica interpretación de Michael C. Hall y, en general, de todos los actores. Es una muy buena serie.

United States of Tara - Por favor.

Por cierto, yo creo que esa no es la famosa madre. No hace falta que sea ella, pues puede ser que de alguna manera u otra, gracias a ella llegue a la verdadera madre, y eso sí que se me hace más factible, vamos. Tipo... no sé, encontrarle un trabajo nuevo o lo que sea. Sera una conexión, pero dudo que sea ella. A mí no me gustaría nada de nada, la verdad. Además, el paraguas amarillo lo tiene bien agarrado en la mano, y no está volando por ahí. Y... ¿en aquel capítulo en el que Ted dijo que se cruzó con la futura madre, estaba Stella? Creo que no.

Por cierto:

- The Wire

- Six Feet Under

- United States of Tara

United States of Tara - Por favor.

Eso significa que es mierda, o que ya debería haberla visto? ;)

Por Pio: Es una mierda.

Por mi: Ya deberias haberla visto.

xD

Yo tampoco creo que sea ella, quizas aquella chica con la que se cruzo en la fiesta de San Patricio... ;)

• Autor

Mr. Figo:

Volve unas paginas atras, hice un "analisis" de The Wire. Es simplemente la mejor serie que vi, junto a Lost. NO TE LA PIERDAS!!!! Es muy verosimil!

Bueno, Breaking Bad ya está bastante avanzada. Pienso empezar a verla ya (la 2ª temporada).

Alguien sigue esta serie? Mantienen el nivel? Está bien esta segunda entrega?

Gracias

SFU es una puta obra de arte. Ese final...Dios. Empieza a verla ya!!!

The Wire yo deje por desgracia a medias la priemra temporada, pero vamos, es la hostia.

Por cierto Pio, al final no renovaron Life no?

No. Pasará a la historia como una de las series con mejor crítica de los expertos y peor tratada por la NBC. Que claro, se trataba de la NBC... que si no, podría haber aguantado más tiempo en parrilla. Una verdadera lástima.

Cho, te recomiendo que veas SFU y The Wire, ambas me gustaron -como ya dije, SFU no tanto... es una obra de arte, pero que simplemente yo no sé apreciar del todo- pero United States of Tara... una serie que va de una tía con mil y una caras, con cambios de persona y ánimo repentinos... venga ya. Basada en hechos reales, sin duda, pero una mierda. Hasta le di una oportunidad después de hablar con Francky, y a los dieciséis minutos ya lo había cerrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.