Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Anoche vi el capítulo 2 de Juego de tronos.

Y en fin, aparte de cambios, inexactitudes, etc. me sigue molando la serie como el primer día.

Y puedo entender alguno de los cambios, como dije, por adaptarlo a un show de TV y lo eterna que se haría cada temporada si se reflejan los libros punto por punto y tooodos los personajes.

Quizá esa sea la razon de

que sea Bronn el que es nombrado comandante de la guardia de la ciudad cuando botan a Slynt

. Quién sabe.

Lo que sí me "preocupa" más es Asha Greyjoy; según la idea que me hice por los libros la tenía por una muchacha bastante bella, y las primeras fotos que ví de la actriz no me desagradaron, pero una vez vista en pantalla....puff.

Por cierto, Juego de Tronos tendrá tercera temporada. Ya está asegurado.

Por cierto, Juego de Tronos tendrá tercera temporada. Ya está asegurado.

Cierto, algo oí.

Por cierto, ahora que sigo recordando el capítulo 2, qué guapo Fantasma xD

Coincido, me gustó el segundo capítulo, lo que sí

no me esperaba que adelanten tanto la partida de theon.

Creo que está bien planteado, además de que lógicamente hay 8 capítulos por venir y seguramente sean enfocados en la parte más "suculenta" del libro. Y todavía no apareció Renly.

Stannis me gustó un poco más y Davos está excelente, aunque creo que le falta algo alrededor del cuello..

Bueno, me termine la segunda temporada de Spartacus, que me faltaban los ultimos 6 capitulos y los ventile en 3 dias... Me gusto, gran final, aunque se me hizo en cierta forma muy parecida a la primera

Glaber en el lugar de Batiatus, Varinius en el lugar de Solonius...

Lo unico, me falta cierta "espectacularidad" en las filas de Spartacus. Siempre son 10 gatos locos contra 50 romanos... Entiendo que es una serie por cable y hay que economizar, pero pueden garparse un par de extras para las batallas...

Una pregunta tras haber visto el 2º capítulo de GoT.

¿En los libros en algún momento se habla de que Stannis se esté tirando a Melisandre? Porque no lo recuerdo. De hecho ponen a Stannis como un tipo casi frígido, carente de pasiones

Se llega a insinuar, pero poco mas.

Recuerdo que alguien le comenta (a Davos creo) que Melissandre duerme en la tienda de Stannis.

Se intuye al nivel de lo de Renly y Loras, pero vamos, que tal como lo han puesto al personaje no le pega nada. A mi me parece que lo han desdibujado totalmente con la idea que dan el libro.

Editado por Estrada

Es conveniente leerse los libros antes de ver Juego de Tronos o te enteras igual de todo?

El primero no tanto, se puede ver la serie sin leer el libro.. La segunda temporada me parece que te va a ser un poquito mas dificil de seguir sin haber leido el libro,

Lo de Asha y el otro pasó en los libros? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.