Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Es posible que Person tuviese back nine? o se encargo completa desde el principio? porque es lo unico que se me ocurre para entender esto.

Es posible que Person tuviese back nine? o se encargo completa desde el principio? porque es lo unico que se me ocurre para entender esto.

También es verdad, podría ser eso. Aunque a mí me suena más que la encargaran completa, sobre todo con el hype que le dieron antes del estreno por ser de Abrams.

Generalmente en verano las series yankees entran en paron, asique calculo que sera por eso. Pero no, lo normal (de las series de cable) son temporadas de 24 capitulos.

Precisamente es al revés, las de cable (HBO, AMC, FX...) son las que suelen ser más cortas :biggreen

Pequeño lapsus xD

Pues ya ví el primer episodio de la primer temporada de The Killing US y la verdad es que me ha gustado, creo que me conformaré con esta ya que no encuentro donde bajar la versión danesa aunque sea en 720p.

Eso sí me caga ver a Linden con un puto chicle todo el tiempo, llevo visto un episodio y ya le agarré manía xD.

Se contrataron 22 episodios de Person of Interest desde un principio, y luego lo extendieron a 23.

Lo que me llama la atención es que la vendan como la serie de JJ, y no de Jonathan Nolan, que está detrás de casi todos los guiones de su hermano.

Se contrataron 22 episodios de Person of Interest desde un principio, y luego lo extendieron a 23.

Lo que me llama la atención es que la vendan como la serie de JJ, y no de Jonathan Nolan, que está detrás de casi todos los guiones de su hermano.

De hecho, el hype que tenía yo con esa serie era más por J Nolan que por el otro J xD

No he encontrado un sitio mejor donde preguntarlo, así que lo pongo aquí. És un problema con los subtítulos, que a medida que va avanzando el capítulo, estos se van desincronizando. Alguna solución?

Pues o buscas los subtitulos que encajen con esa versión del archivo, o te bajas el archivo que encaje en esos subtitulos xD

Ya sé que suena obvio, pero si hay unos subtitulos es que esa versión en la que encaja existe.

Seguramente la desincronía se deba a los frames por segundo. Hay archivos a 25 fps y otros a 23.976. Si pones los subtitulos que no son, aunque empiecen igual, se irán desincronizando según avanza el vídeo, porque uno de los dos va más rápido que el otro.

Con que los ves? porque yo en el reproductor tengo la opcion de ajustarlos a mano 20 segundos arriba o abajo. Y tambien depende de si se desincronizan por lo que dice Ehedei o en los cortes de publicidad, que es lo que mas me pasa a mi. Estan bien y en cada corte para publicidad el fundido a negro dura unos 3 seg de mas.

Editado por Estrada

Los veo en VLC. Y se desincronizan por lo que dice Ehedei, así que tengo que buscar otros subtítulos.

Me he reconciliado con The Killing US, me alegro de haberle dado una segunda oportunidad. Ya dije que la primera temporada me dejó muy frío, pero esta segunda ha estado mejor hilada y me resultó mucho más entretenida. Además, el final me ha parecido muy notable.

Si alguien se quedó con mal sabor de boca por la primera, recomiendo que la terminen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.