Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Sí, por eso mismo... me toca la polla (o "me molesta").

Sí quiero twitter me voy a twitter.

Nos pareció una herramienta útil y por eso la implantamos, yo al menos no esperaba que pudiera molestar.

Nos pareció una herramienta útil y por eso la implantamos, yo al menos no esperaba que pudiera molestar.

A ver... si está bien que implementen cosas y tal. Si a la mayoría le gusta... pues me parece bien que continue, pero me empieza a cansar ver tanta arroba por todos lados.

Ahora, es lo que te comentaba, que es una herramienta tipo twitter, y a mi el twitter no me gusta nada de nada.

A ver... si está bien que implementen cosas y tal. Si a la mayoría le gusta... pues me parece bien que continue, pero me empieza a cansar ver tanta arroba por todos lados.

Ahora, es lo que te comentaba, que es una herramienta tipo twitter, y a mi el twitter no me gusta nada de nada.

Hombre, útil es. Cuantas veces me habrá pasado que me han preguntado o pedido algo y he pasado por completo por no enterarme.

Sin ir más lejos, para el juego de advinar películas viene muy bien si uno se empana y se olvida de que le toca poner peli xD.

Yo lo que creo es que se le da mal uso, precisamente como si fuese twitter, cuando no creo que sea la finalidad. Para responder a alguien, le citas, y ya he visto mas de una vez poner la @ como sustituto. Vamos, como si yo os cito ahora, cuando no es necesario. Yo entiendo que se cite a Ibai para algo de informatica, para que se pase, por ejemplo. Pero que a mi alguien me cite en futbol español me parece absurdo. O si se quiere hacer una consulta aqui sobre una serie concreta que se cite a alguien que sabe para asegurarse la respuesta. Y ya.

Pues yo lo veo util. Y si uno lo usa mal, pues sancion y a correr. Pero vamos, que te moleste la arroba cuando la mayoria de los posts en este foro van con emoticonos gilipollas...

Editado por Cristian_Villarreal

Pues yo lo veo util. Y si uno lo usa mal, pues sancion y a correr. Pero vamos, que te moleste la arroba cuando la mayoria de los posts en este foro van con emoticonos gilipollas...

Me parece que no has pillado lo que he dicho...

Igual no. Lo que te molesta es que te "llamen"?

@Ehedei a mi me parece una herramiento estupenda para este foro.Almenos en mi opinion @Ehedei No se porque te molesta que haya arrobas @Ehedei .

A ver... yo creo que Estrada es el que ha definido a lo que me refiero. Como herramienta está bien (de hecho no me habrás leído nada opinando en contra en su correspondiente zona), lo que toca los cojones es que se use como si esto fuera twitter, porque esto es un foro.

He terminado de ver Seinfeld. 9 temporadas en apenas unos meses. Muy grande, muy grande.

Se coloca en el número 4 de mi lista de comedias preferidas.

He terminado de ver Seinfeld. 9 temporadas en apenas unos meses. Muy grande, muy grande.

Se coloca en el número 4 de mi lista de comedias preferidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.