Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Despues de ver la serie entera de Lost en menos de un mes y casi salir loco de mi casa voy a empezar a ver The Wire pero mas relajado.

De Juego de Tronos me han hablado que está bien, ¿Me recomendáis verla?

Alguien de aquí ve Falling Skies?? me tiene enganchadisimo

Opino igual que los demás, está entretenida la serie y me gusta.

Editado por colchoneros9

He visto 2 de Wilfred, y me esta pareciendo infinitamente peor que la primera.

Pues sí, esta me está pareciendo algo floja.

Despues de ver la serie entera de Lost en menos de un mes y casi salir loco de mi casa voy a empezar a ver The Wire pero mas relajado.

De Juego de Tronos me han hablado que está bien, ¿Me recomendáis verla?

Sí, ambas son recomendables.

He terminado Breaking BNad hace un par de horas. Increible la serie esta, y el final de cara a la quinta temporada. Just Wow.

Y en menos de 4 horas, la premiere de la quinta temporada xD

CV

Acabo de terminar la 6ª temporada de Dexter y para mí es un serión increíble. Y encima he visto la premiere de la 7ª...acojonante.

Lo peor? Que hasta el 30 de septiembre me voy a comer una puta mierda.

ADV

P.D: Voy a empezar ahora con Breaking Bad xD

Editado por Bezoya

Acabo de terminar la 6ª temporada de Dexter y para mí es un serión increíble. Y encima he visto la premiere de la 7ª...acojonante.

Lo peor? Que hasta el 30 de septiembre me voy a comer una puta mierda.

ADV

Dexter es canela fina. Una mala temporada de Dexter es mejor que el 75% de las cosas que hay por ahí.

Psé, estoy viendo esta temporada al día y me está gustando, dentro de unos límites. Esta entretenida y tal, puede merecer la pena, pero tampoco me parece una maravilla.

A ver, antes dije que me recomendarais una serie interesante, una que no sea ninguna de estas que son las que he visto :biggreen :

Dexter, El Mentalista, Bones, Criminal Minds, Fringe, Supernatural, Alcatraz, Black Mirror, Hawaii Five-0, NCIS L.A., New Girl, The Big Bang Theory, Grimm, Once Upon A Time, Homeland, The Walking Dead, Psych, Castle, Person Of Interest.

Breaking Bad ¡YA!

En emisión: Boardwalk Empire, Luther, Parks and Recreation, Wilfred, Curb your Enthusiasm.

Terminadas: The Wire, The Sopranos, Arrested Development, The Office UK, Six Feet Under.

Ahí tienes unas cuantas :biggreen

Perdona que te corrija, pero es que me hace ilu... Se viene nueva temporada de Arrested Development y película. Todo confirmado.

Sacala de la lista de terminadas, coño xD

Psé, estoy viendo esta temporada al día y me está gustando, dentro de unos límites. Esta entretenida y tal, puede merecer la pena, pero tampoco me parece una maravilla.

A ver, antes dije que me recomendarais una serie interesante, una que no sea ninguna de estas que son las que he visto :biggreen :

Dexter, El Mentalista, Bones, Criminal Minds, Fringe, Supernatural, Alcatraz, Black Mirror, Hawaii Five-0, NCIS L.A., New Girl, The Big Bang Theory, Grimm, Once Upon A Time, Homeland, The Walking Dead, Psych, Castle, Person Of Interest.

Breaking Bad ¡YA!

En emisión: Boardwalk Empire, Luther, Parks and Recreation, Wilfred, Curb your Enthusiasm.

Terminadas: The Wire, The Sopranos, Arrested Development, The Office UK, Six Feet Under.

Ahí tienes unas cuantas :biggreen

Perdona que te corrija, pero es que me hace ilu... Se viene nueva temporada de Arrested Development y película. Todo confirmado.

Sacala de la lista de terminadas, coño :biggreen

Totalmente cierto, se me pasó en el momento. Y no es algo que deba ser pasado por alto xD

Después de ver el primer capitulo de Juego de Tronos en A3 tuve que buscar por internet un resumen del capitulo y sus personajes porque no me entere ni papa. No se si verlo otra vez por internet o seguir con el segundo :biggreen

Visto también el primer capitulo de The Wire, no me ha llamado mucho la atención pero está bien y voy a seguir viéndola a ver si me engancha.

Editado por colchoneros9

He visto 2 de Wilfred, y me esta pareciendo infinitamente peor que la primera.

Pues sí, esta me está pareciendo algo floja.

A mi me dejo bastante descolocado, sobre todo el primero. Un capitulo bastante extraño, pero me gusto a fin de cuentas. El segundo si que fue un poco flojete.

Empece con Veep, por lo que lei a Yexx en twitter. El primero me parecio bastante malo, la verdad, pero los siguientes si me han gustado. Aunque las comparaciones con P&R son odiosas.

En 10 días cojo un autobus durante 8 horas, asi que terminare por fin Freaks & Geeks y me dara tiempo a empezar otra xD ¿Me recomendáis alguna miniserie? O rollo britanicas de pocos capitulos sin ser Luther, Black Mirror, IT Crowd, Sherlock, Misfits...

Miniserie: Hit & Miss Estoy con ella y me esta pareciendo tremenda.

Sobre Veep me paso un poco lo mismo, vi el piloto y la deje aparcada, por lo que dijo Yexx vi el segundo y ya fue otra cosa, no segui con ella por falta de tiempo, pero la terminare.

Alguien vio Don't trust the Bitch in apartment 23? me tuve que obligar a acabarla, no me saco ni una sonrisa en toda la temporada, menos mal que fuer corta.

Hit & Miss es la de Chloe Sevigny, ¿verdad?

La tengo agendada, pero aun no me he puesto a bajarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.