Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Ando más perdido que un hijo de puta en el dia del padre, así que pregunto: ¿Que series, de los nuevos estrenos, merecen ser comenzadas a ver por sus pilotos o por lo que sea?

Ando más perdido que un hijo de puta en el dia del padre, así que pregunto: ¿Que series, de los nuevos estrenos, merecen ser comenzadas a ver por sus pilotos o por lo que sea?

Si te gustan los super héroes y ese rollo, Arrow está bastante bien.

@Yexx he visto que seguías Arrow. ¿Vale la pena?

Realmente no la he empezado aún, pero la tengo ahí pendiente. Me han dicho que está bien.

Arrow mola, y lo dice alguien que el rollo superheroes bleh.

He visto Utopía, The Following y Legit. Recomendaría ver las 3 en ese orden de prioridad.

He visto Utopía, The Following y Legit. Recomendaría ver las 3 en ese orden de prioridad.

¿Sinopsis de Legit en una linea? Que si busco info me voy a enterar de mas de lo que me gusta

¿Sinopsis de Legit en una linea? Que si busco info me voy a enterar de mas de lo que me gusta

Cómico australiano (conocido por su stand-up, se interpreta a sí mismo) que busca triunfar en Los Ángeles. Humor negro en ocasiones e incómodo casi siempre, en la línea de Louie. Capítulos de 20 minutos.

A mi me han hablado muy bien de TOUCH, y tambien del pilot de THE FOLLOWING, aunque esta segunda hasta finales de mes no se estrena en castellano (TNT, creo)

El 31 de Enero se estrena The Americans

The Americans (2013)
Serie en producción - 1 temporada, 13 episodios
Creada por Joseph Weisberg en 2013
Con: Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich más...
Título original: The Americans (2013)
Serie EE.UU.. Género: Drama, Espionaje, Suspense. Formato: 42mn
Sinopsis: Drama ambientado en plena Guerra Fría, en la que una pareja de espías procedentes de la URSS se trasladan a territorio americano.

Corren los turbulentos años de la Guerra Fría. Phillip (Matthew Rhys, 'Cinco hermanos') y Elizabeth (Keri Russell, 'Felicity', 'El triunfo de un sueño', 'La camarera') son dos espías de el KGB que se mudan a la capital de Estados Unidos. Allí, comenzarán a interpretar el papel de un matrimonio americano feliz, normal y corriente. Pero el día a día los unirá cada vez más, y acabarán llegando a un punto en que su relación será más real que ficticia. Completamente enamorados, la pareja tendrá dos hijos y se amoldará al estilo de vida americano.

Sin embargo, a lo largo del tiempo su matrimonio se verá puesto a prueba debido a los altos y bajos de la Guerra Fría. Por si fuera poco, el estilo de vida en América seducirá cada vez más a Phillip, que intentará dejar atrás su antigua vida como espía de la URSS y comenzar de cero, aunque esto enfurezca a Elizabeth. Por si fuera poco, sus hijos desconocen la verdadera identidad de sus padres, y a qué se dedican.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W8sNDoWeFiw

Editado por Xisco

Yo deje Touch al 5º-6º, me aburrio un huevo.

Yo creo que sí merece la pena. La idea es interesante y el piloto está bien planteado. Tengo la duda de cómo continuarán la serie a partir de ahora, pues según el rumbo que tomen en cuanto a estructura me puede gustar más o menos, pero creo que el piloto merece ser visto.

Si, yo tambien quiero ver como la continuan. Es un policial como tal, tampoco es que tengan mucha vuelta mas que darle, no se van a joder la existencia como Alcatraz :biggreen

Yo vi la 1º Temporada de Touch. Es interesante, tiene sus vueltas cada capitulo. Si uno no la vio nunca, ver el 1º y si gusta el tema bien, sino a otra cosa xD

El cap. 14 de how i.. es una mierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.