Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Vista segunda temporada de Alphas. Sube mucho el listón de la primera. El viaje de Rosen es muy bueno, gran evolución del personaje que se come la serie completamente, y un gran villano. Especialmente simpático el personaje de Kat, y Gary en su línea, bastante por encima del resto.

PD: El cliffhanger final sirve como final perfectamente. Dejaron la trama principal de la temporada bastante cerrada.

Editado por Ehedei

Alguien ha visto los primeros episodios de The Americans o de House of Cards y me puede dar su opinión?

Vista segunda temporada de Alphas. Sube mucho el listón de la primera. El viaje de Rosen es muy bueno, gran evolución del personaje que se come la serie completamente, y un gran villano. Especialmente simpático el personaje de Kat, y Gary en su línea, bastante por encima del resto.

PD: El cliffhanger final sirve como final perfectamente. Dejaron la trama principal de la temporada bastante cerrada.

Sirve como final porque no queda más remedio, Ehedei, no jodamos :biggreen

Es cierto que se cierra la trama de la temporada, pero te abren otra cosa aún más grande que no tiene gracia sin una continuación.

Alguien ha visto los primeros episodios de The Americans o de House of Cards y me puede dar su opinión?

A mi el The Americans me dejo muy frio. Si no fuese FX no seguia con ella. Cliche tras cliche, personajes bastante planos de primeras...parece que una network.

Vean Derek.

Sirve como final porque no queda más remedio, Ehedei, no jodamos :biggreen

Es cierto que se cierra la trama de la temporada, pero te abren otra cosa aún más grande que no tiene gracia sin una continuación.

A ver, yo creo que lo hicieron bien. Si la serie continuaba se levantaban los Alphas convertidos en Powers Rangers, y si no continuaba... pues todos muertos salvo Gary, que es la polla, hasta aguanta los flashes chungos esos. Lo que está claro es que Rosen muere sí o sí, y cuando el prota muere se acaba la serie

xD

Yo me dispongo a ver la 3ª temporada de Breaking Bad en VO subtitulada

Editado por Neeson

Acabo de terminar la segunda temporada de Homeland. Ha estado bien, sin ser tan intensa como la primera... pero tiene un final igual de rompedor. Lo único que no llevo bien de esa serie es a la protagonista. Vale que tiene su enfermedad, y tal, pero gesticula mas que Jim Carrey. Por lo demás, de las mejores series de los últimos años.

Un saludo!

Acabo de terminar la segunda temporada de Homeland. Ha estado bien, sin ser tan intensa como la primera... pero tiene un final igual de rompedor. Lo único que no llevo bien de esa serie es a la protagonista. Vale que tiene su enfermedad, y tal, pero gesticula mas que Jim Carrey. Por lo demás, de las mejores series de los últimos años. Un saludo!
Yo también acabe de terminar de verla esta semana y esta bien, pero la protagonista a veces desespera.

Ayer vi los dos primeros episodios de House of Cards y la verdad es que me han gustado bastante. Altamente recomendada.

Para el que no la conozca, es una serie exclusiva de Netflix, dirigida por David Fincher (Fight Club, The Social Network) y protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright Penn. Trama política, corrupción, venganza… Pinta bien.

Y además salió el 1 de febrero y directamente la primera temporada completa (13 episodios creo).

Acabo de terminar la segunda temporada de Homeland. Ha estado bien, sin ser tan intensa como la primera... pero tiene un final igual de rompedor. Lo único que no llevo bien de esa serie es a la protagonista. Vale que tiene su enfermedad, y tal, pero gesticula mas que Jim Carrey. Por lo demás, de las mejores series de los últimos años.

Un saludo!

Yo también acabe de terminar de verla esta semana y esta bien, pero la protagonista a veces desespera.

Entonces lo hace bien, porque es lo que se busca :biggreen

Yo ando con The Wire, que ya he visto las dos primeras temporadas. Y de las nuevas estoy siguiendo The Following y Utopia.

Y el gran regreso. Por fin capitulos nuevos de Community!! Para haber cambiado de showrunner, con todas las dudas que habia generado, el primer capitulo de esta temporada ha estado bastante bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.