Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Grandisima serie por cierto. Braking Bad digo.

Chicos, aunque tarde, me he enganchado a HIMYM!!!!!! Es Legendaria. :banani

Alguien me puede decir por que temporada van en Breaking Bad y cuantos capitulos tiene cada temporada??

Gracias!

Efectivamente, la primera de 7 y la segunda con 13, aunque gracias llibcar.

Y sin que nadie me pase el puto google ese, alguien sabe de donde pueod conseguir la primera temporada en inglés? La he encontrado en dual y sin subtitulos y me gustaria encontrarla en ingles y en subs en español.

Gracias.

Mis más sinceras felicitaciones, vas a disfrutar cómo un enano. xD

Eso si, distribuyela bien, te tiene que durar cómo mínimo un mes ya que sino sufrirás hasta que salga la 5ª temporada.

Efectivamente, la primera de 7 y la segunda con 13, aunque gracias llibcar.

Y sin que nadie me pase el puto google ese, alguien sabe de donde pueod conseguir la primera temporada en inglés? La he encontrado en dual y sin subtitulos y me gustaria encontrarla en ingles y en subs en español.

Gracias.

Y cual es el problema de que sea dual? bajala igual y busca los subtitulos joder :banani de todas formas en vagos esta por narices, y los subtitulos en subtitulos.es imagino que estaran todos

Es cierto. :banani

Las garras de Barney Stinson te acorralan y ya no serás capaz de dejar de ver a HIMYM.

Lo bueno es que la quinta temporada comienza el 21 de Septiembre, así que no tendrás que esperar.

¡Va a ser legendario!

Las garras de Barney Stinson te acorralan y ya no serás capaz de dejar de ver a HIMYM.

Lo bueno es que la quinta temporada comienza el 21 de Septiembre, así que no tendrás que esperar.

¡Va a ser legendario!

Voy a buen ritmo. La comencé ayer y ya llevo 8 capítulos. xD

Yo me quedé por el capítulo 15 de la 4º temporada. ¿A partir de ahí, hay alguno más en español?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.