Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Vaya capitulo el ultimo de Bones... @Andy10

Lo tengo para ver hoy a la noche...ni me adelantes nada que con el título me bastó jeje. Mañana lo comento.

Ayer por la noche estrenaron American Horror Story: Coven

Como fiel seguidor de esta serie os la recomiendo a todos los que queráis ver algo distinto

Interesante vuelta al trabajo de Arrow... Por fin parece que empieza a tomar el camino del héroe y deja de ser un mata-mata tipo Marvel.

Pelos como escarpias con ese final de capítulo.

Como es el nombre de la que aparece a ayudar a Roy?

Vamos a ver chavales, partiendo de que llevo 1 año y medio sin ver absolutamente nada nuevo (Me quedé en Homeland, GoT y demás) qué debo ver? Salió alguna serie top?

Y Vikings qué tal?

Yo estoy viendo The League. Me encanta. Jon Lajoie es el putisimo amo. Si os gusta la NFL, vedla, y si no, tambien.

Como es el nombre de la que aparece a ayudar a Roy?

Parece bastante claro que es Canario Negro. Incluso suena un piar de pájaros cuando se va.

En principio es la novia de Olliver, la abogada, pero como han hecho cosas extrañas con su personaje (en la serie la llaman Laurel en lugar de Dinah, para empezar) no me extrañaría que fuera otra persona.

tumblr_mcwehuOhc31qfxwtoo1_1280.jpg

Esta temporada saldrá Flash en Arrow, y parece que ya lo están preparando. Ya han hablado de los Laboratorios Star, de Central City y de un experimento que van a desarrollar en las noticias. Imagino que por ahí vendrá el nacimiento superheroico de Barry Allen/Flash. Mis principales temores han sido disipados con este inicio.

The_Flash_by_SeanE.jpg

Vamos a ver chavales, partiendo de que llevo 1 año y medio sin ver absolutamente nada nuevo (Me quedé en Homeland, GoT y demás) qué debo ver? Salió alguna serie top?

Y Vikings qué tal?

Has visto Shameless?

Me he bajado Breaking Bad, pero viene con SUBS en ingles. He bajado los de subtitulos.es peeeero, van superdescordinados, porque no tienen los de la version que yo me baje... Son unos mkv pero que ocupan poco. Alguna sujerencia sobre donde encontrar los subs apropiados?

Y Vikings qué tal?

Como ya te han dicho Shameless está muy bien. Breaking Bad es seguro, no defrauda.

Vikings bien, entretenida, violenta... de un 7 u 8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.