Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿A alguien más le está pareciendo una pasada la tercera temporada de Person of Interest?

A @Yexx que se lo he leido decir en twitter xD, yo aun no he visto series esta temporada :nu

El ultimo capitulo de Homeland estuvo IN-CRE-I-BLE.

El ultimo capitulo de Homeland estuvo IN-CRE-I-BLE.

Coincido. Tremendo.

¿A alguien más le está pareciendo una pasada la tercera temporada de Person of Interest?

A @Yexx que se lo he leido decir en twitter :biggreen, yo aun no he visto series esta temporada :nu

Cierto. Magistral la temporada de Person of Interest.

Pues a mí el último de Homeland me pareció totalmente previsible, cosa que en las dos últimas ni por asomo.

Pues a mí el último de Homeland me pareció totalmente previsible, cosa que en las dos últimas ni por asomo.

Ya, y a mí también me lo pareció; pero, aunque adivinara más o menos lo que iba a pasar, no me parece que eso excluya el hecho de que haya sido un capítulo excelente. No valoro según la imprevisibilidad. :nuse:

@Yexx Pensaba que era el único loco, menos mal. Estoy disfrutando cosa mala, y también sufriendo. Lo que ha ocurrido en los dos últimos capítulos ha sido alucinante.

@Yexx Pensaba que era el único loco, menos mal. Estoy disfrutando cosa mala, y también sufriendo. Lo que ha ocurrido en los dos últimos capítulos ha sido alucinante.

Han puesto todo encima de la mesa, lo cual viene bien porque muchas veces juegan con varias tramas de fondo que no llegan a ser del todo expuestas. Han saltado el tiburón y eso siempre le da vidilla a la cosa, así que está bien. Me impactó sobre todo por lo que ocurrió ANTES del momento clave, porque me sorprendió que tiraran por ahí, y cuando aún lo estaba asimilando me dejaron K.O. xD

Ya, y a mí también me lo pareció; pero, aunque adivinara más o menos lo que iba a pasar, no me parece que eso excluya el hecho de que haya sido un capítulo excelente. No valoro según la imprevisibilidad. :nuse:

Hombre, es que Homeland siempre vivió de éso, de que no sabías qué iba a pasar en ningún momento. Si pierde éso no sé qué le queda...

Hombre, es que Homeland siempre vivió de éso, de que no sabías qué iba a pasar en ningún momento. Si pierde éso no sé qué le queda...

Yo entiendo esta temporada de Homeland como si llevara 9 días comiendo lentejas y de repente en el décimo día me ponen una tortilla. Que no deja de ser una tortilla, pero comparada con las lentejas me sabe a gloria.

Yo creo que el último son unas lentejas después de comer verdura sin descanso xD

A mi me gustan las lentejas.

Acabo de ver el último capítulo de la 4ª de Dexter. JO-DER.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.