Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

No hay nada que hacer, tiene dos cuadraditos para abrir, una el archivo y otra para el subtitulo, le das a aisguiente y te crea un archivo sincronizado. Yo el tamaño y eso lo deje como venia por defecto y estan perfectas.

Hablando de series, les dejo una página muy útil para que puedan gestionar sus series, sobre todo si siguen varias a la vez, y más ahora que empieza la temporada regular.

www.mytvshows.org

Algunas cosas que se pueden hacer son: realizar un seguimiento de los episodios que has visto; importar automáticamente los datos de series, temporadas y episodios; comprobar si hay nuevos episodios al momento o puntuar tus series y episodios.

En ella pueden añadir las series que han visto o que piensan ver, y gestionar de una manera intuitiva y ordenada los capítulos que van viendo, la fecha de salida de los nuevos, e incluso buscar enlaces de descarga (rapidshare, torrent).

Este es mi perfil de usuario, para que se hagan una idea: perfil (aunque esa es la vista de perfil para los demás obviamente, cuando yo entro en mi cuenta pues me sale toda la información que detallé más arriba).

No sé si alguien de aquí la usará, y si no se las recomiendo porque se vuelve bastante útil. Si se registran y tienen alguna duda sobre el funcionamiento no duden en preguntar.

Saludos!

Hablando de series, les dejo una página muy útil para que puedan gestionar sus series, sobre todo si siguen varias a la vez, y más ahora que empieza la temporada regular.

www.mytvshows.org

Algunas cosas que se pueden hacer son: realizar un seguimiento de los episodios que has visto; importar automáticamente los datos de series, temporadas y episodios; comprobar si hay nuevos episodios al momento o puntuar tus series y episodios.

En ella pueden añadir las series que han visto o que piensan ver, y gestionar de una manera intuitiva y ordenada los capítulos que van viendo, la fecha de salida de los nuevos, e incluso buscar enlaces de descarga (rapidshare, torrent).

Este es mi perfil de usuario, para que se hagan una idea: perfil (aunque esa es la vista de perfil para los demás obviamente, cuando yo entro en mi cuenta pues me sale toda la información que detallé más arriba).

No sé si alguien de aquí la usará, y si no se las recomiendo porque se vuelve bastante útil. Si se registran y tienen alguna duda sobre el funcionamiento no duden en preguntar.

Saludos!

Se agradece el enalce, ya me he hecho un perfil, es una virguería de página, me acabo de enterar que ha empezado al segunda temporada Fringe (amo). Eso sí, me doy cuenta de que he pasado 10 semanas de mi vida viendo series, y no sé si es bueno o malo... (amo).

Yo tambien tengo perfil, aunque no lo tengo completamente actualizado. Un dia me tengo que sentar (aunque ahora sin curro suena un poco redundante) y poner un poco de orden en mis series.

Por cierto, alguna opinion sobre "Sons of Anarchy"? Me llamo la atencion y estoy empezando a bajarla.

La tengo pendiente, lei que tenia su punto, aunque a la larga terminaba cansando un poco. Pero tecnicamente muy buena.

Gracias por el enlace Yexx xD

Aqui mi perfil

Me he hecho una cuenta. Y llevo 6 Meses, 3 semanas, 5 días, 3 horas, 6 minutos viendo series. Un 2.67% de mi vida.

Y eso que no se cuentan episodios repetidos :P

Ya empezo Fringe, y hoy es el turno de Barney y Sheldon.

Ademas de estas tres yo seguire seguro Flash Forward, Dexter y Californication. A lo que habria que sumar las que tengo pendientes: Sons of Anarchy, la segunda de Criando Malvas, Hung y si sobra tiempo A dos metros bajo tierra.

Que series seguireis al dia con la emision EEUU?

Yo seguiré Dexter y HIMYM y si me acuerdo seguiré Flash Forward que según me han comentado Yexx y PioPio tiene muy buena pinta.

¡¡¡VUELVE BARNEY STINSON!!!

Aparte de esto ya llego la hora de The Big Bang Theory y Heroes, a la cuál le daré otra oportunidad.

Creo que Dexter también comienza esta semana, no?.

Además, me apuntaré al carro de los que vean Flash Forward.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.