Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Volviendo a lo importante, Ariel Winter cumple hoy los 17, según IMDB.

Se hizo un par de globos impresionantes, tan jovencita, ¡qué lástima! No les dio tiempo a crecer naturalmente.

Igualmente, voy preso, sin la menor duda.

Yo ya voy preso con demasiadas no quiero sumarla a mi lista xD

Se hizo un par de globos impresionantes, tan jovencita, ¡qué lástima! No les dio tiempo a crecer naturalmente.

Podríamos entrar en un arduo debate, pero yo no creo que se haya operado. A veces la naturaleza hace las cosas bien xD

Podríamos entrar en un arduo debate, pero yo no creo que se haya operado. A veces la naturaleza hace las cosas bien :biggreen

Lo que pasa es que le crecieron mucho y de golpe, lo cual es sospechoso.

[modo K]sospechoso[/modo K] :biggreen

:facepalm:

Igual la más linda es la otra hija, Sarah Hyland que cuando la vi en la serie me sentía un pedófilo y resulta que tiene un año más que yo (24)

sarah-hyland-golden-globes-1920x2560.jpg

:clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

De The Corner me gustó ver a actores de The Wire en un rol completamente diferente :biggreen

Yo termine hace unos días Studio 60

Y qué, ganas de secuestrar a Amanda Peet y tener muchos hijos con ella no? xD
Nunca fui muy de Amanda Peet, pero si. O al menos intentar tenerlos xD

No se opero, cuando "pego el estiron" engordo mucho y le crecio todo (tetas, culo) (de ahi el acoso de la madre, entre otras cosas) y luego bajo de peso y bue, las tetas quedaron xD

¡Ah! Entonces desarrolló de golpe. Eso es más interesante.

¿Cuáles son los Estados donde la edad mínima para el "old in-out-in-out" son 16?

vulture-cartoon_250.jpg

De The Corner me gustó ver a actores de The Wire en un rol completamente diferente :biggreen

Yo termine hace unos días Studio 60

Y qué, ganas de secuestrar a Amanda Peet y tener muchos hijos con ella no? :biggreen
Nunca fui muy de Amanda Peet.

ibxWZFDrAHqA9o.gif

¿Y qué me contáis de House of Cards?... la primera temporada también está en WuakiTV y Kevin Spacey siempre me ha gustado.. bueno.. y Kate Mara también.. xD pero por diferentes razones.. xD

@rikype Muy buena también. Papelón de Spacey.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.