Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo no puedo ver nada que este en latino o castellano (salvo Los Simpsons o cosas que toda mi vida las escuché de esa manera). Pero para mi si no lo escuchas en el idioma original es una tortura.

Prefiero ver los capítulos en ingles y sin subtítulos a tener que verlos en español/castellano. Detesto escuchar a Goku haciendo de detective y sin tirar un solo Kame Hame Ha

Es que depende de la serie en sí.

Si siempre la vemos en español latino (como en el caso de los simpsons) es obvio que no vamos a querer verlo en otro idioma.

También ocurre con Padre de Familia (Family Guy) que acá en Argentina por lo menos se ve subtitulado. No puedo verla en español

Me daba miedo. Desde pequeño siempre fue mi superhéroe favorito. Su iconografia, su doble moral, su oscuridad...

Y después de lo de Affleck no tenía ninguna esperanza pero...

Me encanta Daredevil. Peleas espectacularmente coregrafiadas ( el plano secuencia del 2º capítulo es de lo mejor), un hilo dramático interesante donde van apareciendo todos los personajes muy bien interpretados, con un guión más que solvente...

Y es que esta serie está muy bien rodada y muy bien interpretada y eso hace mucho. Desde su némesis hasta el propio Matt Murdock. Cuando ví que lo iba a interpretar el chaval de Stardust tuve mis dudas, pero oye, el tipo me está convenciendo.

Encima aparecen tres mujeronas espectaculares. Tres bellezas femeninas ( y pedazo de actrices) lejos del habitual star system. Me gusta.

Sí. Me encanta Daredevil y me lo estoy pasando pipa.

Ya estoy deseando el enfrentamiento entre los dos tótems y verle con el traje definitivo...

El diablo ha vuelto. Y no tiene miedo.

67657.jpg

Vas a alucinar con el final xD

Nunca he leído ni visto nada relacionado con Daredevil pero ya he leído en varios sitios que es brutal. ¿Debería lanzarme a la aventura así a palo seco?

@Picho No veo porqué no. Yo fui lector asiduo de sus comics y conozco bien su historia, sus rivalidades, amores, pero creo que esta serie es una buena manera de adentrarte en el personaje, sus luchas internas, sus motivaciones. Muy satisfecho estoy con la adaptación. Vale la pena, siempre que no olvides que al final es una serie de superhéroes.

Calidad visual impecable; interpretaciones sobresalientes;personajes atractivos; coreografía espectacular y toda la mitología detrás de este personaje ( y la que vendrá, imagino).

Muy muy seria este serie ( valga la redundancia).

Me alegro de que al fin hayan hecho algo decente con Daredevil, siempre fue de los personajes de Marvel que más me llamó la atención (recomiendo leer las etapas de Frank Miller y de Kevin Smith), pero desde la infamia de Ben Affleck no pude volver a verlo con los mismos ojos.

Yo también leía siendo mozalbete los comics de Daredevil. Aquí era "Dan Defensor". :biggreen Películas no he visto ninguna. Es curioso ver como siguen triunfando los superhéroes con los que yo crecí.

Un saludo!

Dan Defensor :mrgr:

Que manía que tienen los españoles con cambiarle el nombre a todo

Logicamente, ver algo en VO siempre va a ser mejor que doblado. Porque ves el producto real. Aunque eso no quita que haya voces dobladas que le peguen mucho mas al personaje que las originales.

Independientemente de eso, hay doblajes decentes. Y vamos, no se alli, pero yo todos los doblajes latinos que escuche dieron sidita a mis oidos, mientras que aqui hay algunos que son pasables o incluso bastante buenos. Que no quita que haya otros lamentables, como el de Breaking Bad o The Wire.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.