Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Piensa qué es lo que hubiera hecho un redactor de marca nada más despertarse:

-¿Llamar a su familia?

-¿Escribir "CR9 se ve ganando la Liga, la Champions y el Mundual"? xD

Editado por llibcar

Yo lo único que me he fijado del principio es cuando el subnormal toca el tubo de espcape saliendo del coche xD

En cuanto de lo de los edificios en llamas, bueno, lo de los aviones ni lo había pensado. De hecho me parece muy disparatado. Yo pensaba que era más en plan, un tío fumándose un cigarro y al desmayarse se cae en una papelera y la prende entera etc etc. Otro que está cocinando y al desmayarse se tuesta entero xD Y así sucesivamente.

Busco recomendacion. Algo con trama.

Supongo que ves Lost y has visto Prison Break.

Quieres algo que ya tenga muchos capitulos o que esté empezando?

Que este empezando te recomendaría Flash Forward, que está bastante bien.

Fringe está en la línea de Lost, merece mucho la pena.

No era este el capitulo de HIMYM que era tan bueno? porque a mi me parecio el peor de la temporada con diferencia. TBBT que para mi el de hoy no fue precisamente de lo mejor, me sigue sacando una carcajada cada poco, y con HIMYM hay veces que ni una sonrisilla...

Fringe está en la línea de Lost, merece mucho la pena.

Yo acabo de ver la season finale de la T1 de Mad Men. Simplemente COJONUDA. No me extraña que se lleve la cantidad de premios que se lleva. Mas que trama, lo que tiene es una gran ambientacion, buenos personajes y grandes interpretaciones. Ademas para alimentar el mito de las pelirrojas, que descubrió una gran cantidad de adeptos en este foro, está Christina Hendricks. xD

He visto el capítulo pilota de Fringe, me ha gustado.

Alguien que ya lleve visto unos cuantos capítulos: ¿Mantiene el nivel y vale la pena verla?

He visto el capítulo pilota de Fringe, me ha gustado.

Alguien que ya lleve visto unos cuantos capítulos: ¿Mantiene el nivel y vale la pena verla?

Para mí, el nivel mejora paulatinamente según avanza la temporada.

A mí el piloto me pareció un coñazo, y los primeros capítulos normalillos, pero de mitad hacia adelante se pone muy interesante, y la 2ª temporada me está gustando mucho.

No era este el capitulo de HIMYM que era tan bueno? porque a mi me parecio el peor de la temporada con diferencia. TBBT que para mi el de hoy no fue precisamente de lo mejor, me sigue sacando una carcajada cada poco, y con HIMYM hay veces que ni una sonrisilla...

Totalmente de acuerdo contigo, ambas series han estado flojitas en su capítulo número cuatro. Aunque TBBT de vez en cuando tiene puntos muy graciosos. Y en cuanto a HIMYM, según lo estaba viendo pensaba "este es el capítulo que decian que era tan bueno" y espera alguna escena graciosa o algo, y esperando, esperando se acabó el capítulo. Esperemos que la semana que viene, ambas series mejoren.

Alguien ve Accidentally on purpose, la nueva de la cbs? Quiero saber que onda, si esta al nivel de HIMYM y TBBT

Y Medium? Porque lleva ya su numero de temporadas y no se si arriesgarme xD

Pues a mi el e HIMYM si que me ha parecido bastante bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.