Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo todo lo veo por pordede.com, si es verdad que tienes que registrarte, pero tienes todas las series online en español, con subtitulos y demás...

Y por cierto, una pasada Lost, acabo de devorar la tercera temporada, 100% recomendable. De momento John Locke y Sayd me parece que son los mejores, y empiezo a detestar a Jack jeje.

Saludos"

Te queda una temporada para empezar la cuesta abajo y sin frenos xD

Yo todo lo veo por pordede.com, si es verdad que tienes que registrarte, pero tienes todas las series online en español, con subtitulos y demás...

Y por cierto, una pasada Lost, acabo de devorar la tercera temporada, 100% recomendable. De momento John Locke y Sayd me parece que son los mejores, y empiezo a detestar a Jack jeje.

Saludos"

Te queda una temporada para empezar la cuesta abajo y sin frenos :biggreen

¿Me lo dices enserio? He escuchado que el final es horrible, pero no esperaba que bajase la calidad en las demás temporadas.

Pero bueno, a mi me gusto la 4º de Prison Break, así que quien sabe, quizás la 5º de Lost sea la mejor para mi. xD

@Beovide Lost hasta la 3er temporada fue genial, luego hicieron 2 mas por relleno xD

@Markitos Son 6 xD

pero bueno, supongo que en general, lo que viene a continuación es alargar por alargar.

Para tener los subtitulos correctos hay que bajar la misma version del capitulo que bajas.

Saludos"

Te queda una temporada para empezar la cuesta abajo y sin frenos :biggreen

¿Me lo dices enserio? He escuchado que el final es horrible, pero no esperaba que bajase la calidad en las demás temporadas.

Pero bueno, a mi me gusto la 4º de Prison Break, así que quien sabe, quizás la 5º de Lost sea la mejor para mi. :biggreen

No hagas caso al jeiter. Lost es top y el final es top.

No hagas caso al jeiter. Lost es top y el final es top.

-If-You-Say-So-GIF.gif?gs=a

Flojito este último de True Detective no te pareció @Markitos ? Igual supongo que era de esperar después de lo movido del capítulo anterior.

@SebastianBSM recien ahora lo voy a mirar, estaba liquidando Humans (muy buena) xD

@SebastianBSM recien ahora lo voy a mirar, estaba liquidando Humans (muy buena) xD

Uh entonces te cague todo diciendo que era floja, mal yo xD

El madero motociclero de True Detective me parece el peor actor que he visto en mucho tiempo. La escena con la madre de este ultimo episodio es de vergüenza ajena. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.