Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Mr. Robot es una puta maravilla, el último capítulo es lo mejor que he visto en una serie desde hace mucho tiempo. Enormísima. 

Lindo episodio de True Detective y el último de The Last Ship debió haber sido embolante para muchos pero me gusto pila xD

Hoy toca Ballers después del partido de River.

Lindo episodio de True Detective y el último de The Last Ship debió haber sido embolante para muchos pero me gusto pila xD

The Last Ship es esa serie que hay como una pandemia y unos soldados se encuentran en una misión arriba de un barco mientras ? xD Si es esa, por dios, que malos que son las actuaciones, pude aguantar un capítulo nomás jaja :P

The Last Ship es esa serie que hay como una pandemia y unos soldados se encuentran en una misión arriba de un barco mientras ? xD Si es esa, por dios, que malos que son las actuaciones, pude aguantar un capítulo nomás jaja :P

Para mi las actuaciones son buenas, capaz que los 2 primeros capítulos no, pero después ni por asomo te rompen los ojos. A las series hay que darles más de un capítulo de chance.

Para mi Last Ship es horrible, habré visto 6 o 7 capítulos y no veas que mala, lo siento Seba xD

@SebastianBSM Jajaj puede ser pero habiendo tantas series buenas no me llamó mucho la atención, entonces si veo que el piloto no me engancha demasiado la dejo.

El argumento me pareció interesante pero debido a las actuaciones nunca me lo pude creer, nunca me pude meter en la trama y eso me tiró mucho para atrás. Igual varios me la recomendaron, no entiendo como es que la pueden ver pero para gustos no hay nada escrito, no ?  xD

Edit: Por cierto, alguien ve The Strain ? Vi la primer temporada nomás y si no me equivoco ahora se estrenó la segunda.

Ballers es entretenida, pero de momento no pasa de ahí. Estaba bastante emocionado con el trailer y tal, pero me está decepcionando un poco. Aunque tiene como excusa que la primera temporada de Entourage también fue algo flojita.

Yo con la que más estoy flipando es con Mr. Robot, Rami Malek hace un papel espectacular. Alguien sigue Sense 8? Qué tal?

Para mi Last Ship es horrible, habré visto 6 o 7 capítulos y no veas que mala, lo siento Seba xD

Pues el Elche es peor xD

Ballers es entretenida hasta por ahí nomás si, igual la miro siempre.

Pues el Elche es peor xD

Ballers es entretenida hasta por ahí nomás si, igual la miro siempre.

No quiero incitar a la violencia, pero eso fue un golpe bajo. xD

De tantas series que recomiendan no se por cual empezar a ver, veo que están todos con Mr. Robot, a ver si hoy a la noche me veo el primer capítulo.

Es impresionante el odio que le están tirando en Internet a la segunda temporada de True Detective, para mi esta bastante bien pero podría haberse mejorado. Además la primera temporada fue un 10 rotundo.

Mr Robot me ha follado la mente con el último capítulo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.