Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿Nadie ve It's always sunny in Philadelphia? Es muy divertida. Yo me lo paso mejor viéndola que HIMYM, que últimamente no me hace nada de gracia.

A mi me gusto mucho el ultimo de HIMYM, y hablando de este capitulo... alguien me podria decir que cancion es la que suena cuando salen Barney y Robin? (algo asi como "completamente solos")

Yo estoy absolutametne de acuerdo con Casciari:

T5: Quítenle el noviazgo a Barney, por el amor de Dios

Quizá recordemos a la quinta temporada como el regreso más soso de toda su historia. Ted está desdibujado, Marshall un poco excedido de peso y a Lily se la ve aburrida del personaje. Pero ese no es el problema. Cuando uno empieza a notar estos detalles es que los guionistas no están finos. En general, cada vez que HIMYM serie baja el nivel (casi siempre alto), la salva Barney. Pero en este caso el rubio está enamorado de Robin, y ha dejado de ser gracioso.

Qué tiene que ver estar excedido de peso con dejar de hacer gracia? xD

Joder eso es lo ed menos xD el caso es que ambos han perdido gracia, Barney que era el que salvaba la seria ultimamente tambien y Ted no da juego.

De todas formas parece que la relacion Barney-Robin no durara mucho, lo mismo que la de Leonard-Penny.

Pues yo me he partido el culo con el final de HIMYM con Barney gritando: ¡Pero que he hecho! xD

Alguien es fanatico de The Office??? es la mejor serie que he visto en mi vida...

2pz0lmv.gif
Alguien es fanatico de The Office??? es la mejor serie que he visto en mi vida...

+100000000000000000000000

Excelente el ultimo capitulo, Niagara. La mejor intro de capitulo (ademas algo "vomitiva") que he visto aparte de la de los chistes "tun tun" de la quinta temporada.

Ultimamente solo estoy viendo las series de 20 minutos por falta de tiempo... pero si tengo casi todos los capitulos bajados de las otras, el escritorio de la pc es un desastre xD

2pz0lmv.gif

Que grande cuando se ponen Sheldon y Raj a "trabajar"... xD

Qué tiene que ver estar excedido de peso con dejar de hacer gracia? xD

El personaje tiene demasiado peso con respecto a lo que se ha visto otras temporadas. No creo que quiera decir que esté gordo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.