Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Sergio13Petrus dijo:

De momento al primer capitulo le han sobrado 40 minutos xD 

Pero lo mas importante.

DONDE ESTA

emily-meade-the-leftovers.gif?w=500

Veo que no soy el único que la amaba xD 

Ya es oficial. Luther vuelve el 15-12-2015. Hay ganas!

https://twitter.com/bbcluther

Editado por Oierzo

Yo estoy disfrutando como un enano de los 6 meses gratis que tengo de Netflix con la promoción de Vodafone.

Ahora mismo estoy disfrutando de Peaky Blinders y de Jessica Jones. Ambas muy buenas. Le tenía muchas ganas especialmente a Jessica Jones después de la obra de arte que se saco de la manga Netflix con Daredevil. Y para Diciembre nueva temporada de Luther o Black Mirror.

Y si, sé que todo esto lo encuentras también por internet, pero como que sabe mejor si es legal, y gratis. xD

PD: Ah, y Bojack Horseman es la polla.

Yo cuando tuve mi mes gratuito de Netflix no lo usé para nada. Todas las series eran temporadas viejas y me faltaban las series que quería ver.

He dejado totalmente de lado las series xD Tengo por terminarme Marco Polo, la 1º temporada de Boardwalk Empire y la 3º temporada de Da Vinci's Demons.

El octavo capitulo de la segunda temporada de Leftovers es tremendo. 

El viernes empecé Freaks and Geeks casi sin querer y me quedan 4 capítulos para acabarla (aunque solo son 18).

Os digo una cosa, cremita, a pesar de que la temática de la serie no me llamaba absolutamente nada, se está haciendo un hueco entre mis favoritas sin ninguna duda. Pedazo de serie.

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

El viernes empecé Freaks and Geeks casi sin querer y me quedan 4 capítulos para acabarla (aunque solo son 18).

Os digo una cosa, cremita, a pesar de que la temática de la serie no me llamaba absolutamente nada, se está haciendo un hueco entre mis favoritas sin ninguna duda. Pedazo de serie.

Normal, eres bastante freak and geek.

El hace 6 horas, Picho dijo:

Normal, eres bastante freak and geek.

Pues resulta que los freaks eran todo lo contrario de lo que se conoce como freak ahora xD

Ademas mola ver a james Franco,  seth rogen y Marshall el de HIMYM de jovenes 

de qué va the leftovers.

Venía a pediros recomendaciones. Me he quedado sin series para ver. The Leftovers ha terminado, The Walking Dead descansa hasta febrero, estoy al día con Fargo y Brooklyn Nine Nine y acabo de terminar Juego de Tronos (impresionante, no se porqué tardé tanto en verla).

Tengo varias apuntadas, pero no se con cual empezar. Mi idea era empezar una serie que no tuviese muchas temporadas (todavía están pendientes The Wire, Los Soprano, Sons of Anarchy, Homeland, etc.. pero en este momento prefiero algo más corto). Ahora mismo tengo dudas entre Gotham, Daredevil, Jessica Jones, The Last Ship, The 100, y seguro que me dejo varias. Si podéis aconsejadme con alguna de estas u otras que os parezcan buenas.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.