Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Nota de reconocimiento: anoche vi el último capítulo de TBBT y me cagué de risa varias veces.

Spoiler

Sheldon y Amy remojan la chaucha!

Tras leer buenos comentarios de Life in Pieces la vi y es buena, es una onda Modern Family, me vi los 11 capitulos en 1 dia xD.

Recien vi el ultimo capitulo de The Affair, buen final de temporada esperemos que la 3ra este a la altura de lo que deberia ser.

Ya acabé The Leftovers, espectacular la segunda temporada, que pena que tenga tan bajas audiencias, porque me parece una serie top de cojones. Al menos parece que habrá tercera temporada y según leí se centrará mucho en el padre. 

Por otra parte me parece que voy a tener que verme Luther otra vez, porque no me acuerdo de nada de lo que había pasado. Solskjaer dep o no dep?

El hace 4 horas, Carlos1924 dijo:

Ya acabé The Leftovers, espectacular la segunda temporada, que pena que tenga tan bajas audiencias, porque me parece una serie top de cojones. Al menos parece que habrá tercera temporada y según leí se centrará mucho en el padre. 

Por otra parte me parece que voy a tener que verme Luther otra vez, porque no me acuerdo de nada de lo que había pasado. Solskjaer dep o no dep?

Yo me acuerdo, pero no entiendo que quieres decir con lo de Solksjaer xD 

El hace 36 minutos, Bezoya dijo:

Yo me acuerdo, pero no entiendo que quieres decir con lo de Solksjaer xD 

El que acompañaba a Luther xD 

Hazme ahí un resumencillo de lo importante en un spoiler.

No se como puta mierda poner un spoiler asi que te lo mando por privado xD

Yo ya no se que mierda ver. Terminé The Affair y The Leftovers. 

Quisiera algo de crimen, algo que me enganche capítulo tras capítulo.

El que acompañaba a Luther [emoji23]

Joder, pues se parecía en el blanco de los ojos xD.

Yo también lo vi ayer y me pasó igual, tuve que leer un resumen para acordarme de los detalles.

Por cierto, me cago en la puta The Affair

Que por su culpa nos quedamos sin Alice Morgan

El hace 11 horas, Bezoya dijo:

No se como puta mierda poner un spoiler asi que te lo mando por privado xD

Hay un ojo en la barra de herramientas del editor cuando escribes, usa eso para el spoiler Rubén ;)

El hace 2 horas, SebastianBSM dijo:

A mi no me paran de recomendar How to get away with murder, no la he visto, pero igual tienes por dónde tirar ahí xD 

Y si no, Broen, la sueca del puente, que recuerdo que estaba muy bien.

El hace 3 horas, SebastianBSM dijo:

How to get away with murder es excelente, si no la viste la tenes que mirar xD. Despues tenes Quantico, Ray Donovan, Hand of God, Tyrant, Aquarius entre otras xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.