Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El hace 13 minutos, Markitos dijo:

How to get away with murder es excelente, si no la viste la tenes que mirar xD. Despues tenes Quantico, Ray Donovan, Hand of God, Tyrant, Aquarius entre otras xD.

Quantico me parece muy estupida, me gustan las cosas más serias. Hand Of God me quedan 2 capítulos, igual me esperaba mucho más de la serie. Tyrant no me gustó. El resto no las conozco y las voy a buscar. Ya estoy bajando HTGAWM.

El hace 38 minutos, Carlos1924 dijo:

A mi no me paran de recomendar How to get away with murder, no la he visto, pero igual tienes por dónde tirar ahí xD 

Y si no, Broen, la sueca del puente, que recuerdo que estaba muy bien.

Descargando, estoy desesperado jajaja muchas gracias.

El hace 23 horas, Carlos1924 dijo:

El que acompañaba a Luther xD 

Hazme ahí un resumencillo de lo importante en un spoiler.

Se parece mucho mas a Kirk Cameron de "Los problemas crecen", pero a lo mejor es una referencia demasiado viejuna

El hace 16 horas, Eikichi dijo:

Se parece mucho mas a Kirk Cameron de "Los problemas crecen", pero a lo mejor es una referencia demasiado viejuna

Ese te lo compro, pero Solskjaer xD

He empezado a ver House of Cards aprovechando mi suscripción a Netflix, solo he visto el primer episodio. Os pregunto, es así de "lenta" todo el rato o es los primeros episodios?

Eso fue lo que me espantó a mi. Todo el mundo dice que es genial así que habrá que darle otra oportunidad.

El hace 26 minutos, KokoKevin dijo:

Eso fue lo que me espantó a mi. Todo el mundo dice que es genial así que habrá que darle otra oportunidad.

A ver, a mi me pareció entretenido. No demasiado, pero para pasar el rato si xD 

Ahora, he terminado de ver ya Da Vinci's Demons, siento ser pesao, pero os la recomiendo muchiiiismo al que le guste algunos aspectos historicos con mucha ficción.

Mira me quito tanto el sombrero con The Leftovers que ninguna otra serie me llama la atención ahora que hay parón. 

Daredevil vuelve este Marzo con su segunda temporada, Vaya sorpresa tan agradable. La primera temporada fue muy TOP y no la esperaba tan pronto ni mucho menos.

http://hipertextual.com/2016/01/daredevil-segunda-temporada

Alguien sabe algo sobre cuando estrenará Netflix los nuevos capítulos de Black Mirror?

He empezado a ver también "The last kingdom", solo he visto el 1º capitulo pero pinta bastante bien. Es "Vikings" pero del lado ingles y sin tanta fantasia (por ahora).

Asimismo, sigo viendo House of Cards, que voy por el 7º capitulo y me está gustando bastante.

Acabo de ver el piloto de The Man in the High Castle y pinta muy bien. Muy buena ambientación y buenos personajes. Veremos como transcurre la trama, pero ha empezado genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.