Jump to content

Zona Series

Featured Replies

The Last Kingdom es muy buena, me encanto la trama y como crece capitulo a capitulo.

The Man in the High Castle me aburrio, vi los 2 primeros capitulos y es muy lenta para mi gusto, tal vez en un futuro la mire ya que la renovaron asi que tan mal no fue xD.

Empece a ver Sherlock tras varias recomendaciones y es excelente.

Sherlock es muy buena. Lástima que hacen dos capítulos por año, y este año creo qeu ni eso.

Los que vieron la nueva Luther, ¿qué tal? ¿cuántos capítulos son? En IMDB no hay ninguna data.

Bueno, terminada la primera temporada de The Man in the High Castle. Muy buena. Va de menos a más y los últimos capítulos son impresionantes. Muy recomendable.

El En 1/6/2016 at 20:46, KokoKevin dijo:

Los que vieron la nueva Luther, ¿qué tal? ¿cuántos capítulos son? En IMDB no hay ninguna data.

@KokoKevin son dos capítulos de cerca de una hora y se termina la temporad, al menos hasta donde tengo entendido.

Y para mí bien, pero el final descafeinado, abierto.

El hace 6 horas, Bezoya dijo:

@KokoKevin son dos capítulos de cerca de una hora y se termina la temporad, al menos hasta donde tengo entendido.

Y para mí bien, pero el final descafeinado, abierto.

Yo espero que no den por terminada la temporada, porque no me apetece esperar otros nosecuantos años para ver cómo sigue...

Acabo de terminar de ver la 5° temporada de Breaking Bad (me vi las 4 primeras hace tiempo pero no lo acabé y hace unas semanas la retomé). 

Técnica y artísticamente es brutal, además de diferente, ya me lo pareció en cuanto vi los primeros capítulos y ha sido así toda la serie. La quinta temporada me decepcionó un poco en cuanto al guión porque ya se les va la pinza en algunos aspectos y hay cosas que son difíciles de creer (dentro de que estamos en el mundo del cine) pero aún así lo he pasado en grande. 

Gracias, @Bezoya voy a ir a mi proveedor habitual a buscarla :silb:

El hace 10 horas, Zine dijo:

Yo espero que no den por terminada la temporada, porque no me apetece esperar otros nosecuantos años para ver cómo sigue...

Yo pensaba que no era el final, pero me metí en 2-3 webs y daban como ultimo capitulo de la temporada el 4x02, así que...

Acabo de terminar Sherlock, una serie de puta madre. Recomendable para el que no la vio.

El hace 49 minutos, Bezoya dijo:

Yo pensaba que no era el final, pero me metí en 2-3 webs y daban como ultimo capitulo de la temporada el 4x02, así que...

Me parece una temporada completamente prescindible. Me decepciono muchisimo. No entiendo la necesidad de continuarla asi. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.