Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

La primera de Prison Break es casi de 10, le falla que es un poco light en ciertas cosas, pero sigue siendo la polla. La segunda, en mi opinión, sigue siendo buena gracias a William Fichtner. La tercera y la cuarta son lo peor que he visto en mi vida. Si en la segunda ya notabas decadencia, en estas dos es para coger a todos los putos actores y directores y escupirles en la puta cara, meterlos a ellos en una puta carcel, dejarlos escapar y justo cuando estén saliendo matarlos. Que asco, joder. Pésimas temporadas me cago en mi puta vida. 

Por otra parte, los 100 es una serie de ciencia ficción que si te dicen que la echan en disney channel después de high school musical pues tampoco te extrañes. Porque ojo, solo vi 4 capítulos, pero parece una fusión de Perdidos y Gossip Girl, joder. 

Narcos está muy bien, aunque es lentilla. 

Daredevil ni idea, no la vi, no me gusta la temática de superheroes. 

La primera de Prison Break es casi de 10, le falla que es un poco light en ciertas cosas, pero sigue siendo la polla. La segunda, en mi opinión, sigue siendo buena gracias a William Fichtner. La tercera y la cuarta son lo peor que he visto en mi vida. Si en la segunda ya notabas decadencia, en estas dos es para coger a todos los putos actores y directores y escupirles en la puta cara, meterlos a ellos en una puta carcel, dejarlos escapar y justo cuando estén saliendo matarlos. Que asco, joder. Pésimas temporadas me cago en mi puta vida.

Totalmente de acuerdo. Cada vez que lo recuerdo me da pena, lo que pudo llegar a ser y en lo que se quedó...

lo que hicieron con bellick no tiene perdon

y el negro ese que pusieron en la ultima..papelon

Hacete un favor a la vista y no mires los 100

The 100 levanta con el correr de los capitulos, es muy buena.

El hace 11 horas, Zine dijo:

Totalmente de acuerdo. Cada vez que lo recuerdo me da pena, lo que pudo llegar a ser y en lo que se quedó...

Supuestamente Prison Break regresa.

Estoy con @Markitos, The 100 mejora mucho a medida que avanza la primera temporada. Los primeros capítulos son una basura, pero se va poniendo muy interesante y deja de lado el rollo adolescente asqueroso. De hecho, empecé la serie el jueves y estuve a punto de dejarla pero me dijeron que aguantara y me la he visto entera en 2 días. La segunda temporada es brutal, desde luego yo te la recomiendo. La clave es pasar los primeros capítulos de la primera temporada ::D

Vale muchas gracias a todos por las recomendaciones. Terminaré de ver The Last Kingdom y empezaré alguna. Dudo entre Breaking Bad o terminar House of Cards.

No sabía de la existencia de The Last Kingdom. Ahí me la están trayendo :silb:

Por lo que vi en fotos, se ve que quisieron contratar a Orlando Bloom (Légolas) y les dijo que no, porque el protagonista es igual :biggreen

Ayer se confirmó que volvían Prison Break (parece que con la mayoría de actores originales) y 24 con otro prota (24 sin Kiefer Sutherland no es 24). Habrá que estar atentos.

ODIO A 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una serie para justificar la tortura. Hijos de puta bushistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.