Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

La ABC confirmo a Flash Forward (al parecer no anda con problemas de rating xD) y ordeno 9 capìtulos mas para cerrar en 22 episodios la primera temporada.

Buen capítulo de FlashForward. Este es un gran nivel de relleno/transición.

Por cierto, Like a Rolling Stone es de Bob Dylan, no de los Rolling.

Ah, y ahí está el motivo que empujará a la del FBI a tener descendencia.

Mark dándose cuenta de que se contradice. ¿Cómo es que confía tanto en lo que vio en el tablón cuando pretende no volver a beber, no tener puesta la pulsera puesta? El futuro se debe cumplir al pie de la letra. Si no, no se cumple. Así que Mark, empieza a beber que al final tu mujer te va a dejar por un loco con hijo autista.

Buen capítulo de FlashForward. Este es un gran nivel de relleno/transición.

Por cierto, Like a Rolling Stone es de Bob Dylan, no de los Rolling.

Ah, y ahí está el motivo que empujará a la del FBI a tener descendencia.

Mark dándose cuenta de que se contradice. ¿Cómo es que confía tanto en lo que vio en el tablón cuando pretende no volver a beber, no tener puesta la pulsera puesta? El futuro se debe cumplir al pie de la letra. Si no, no se cumple. Así que Mark, empieza a beber que al final tu mujer te va a dejar por un loco con hijo autista.

Que a su vez esta involucrado en el apagon. xD

Muy buen capitulo de flash, en especial (como casi siempre en esta serie) tuvo un grandisimo final. Es mas, creo que el mejor final de episodio de la temporada de FF. Y el resto de capitulo no ha estado mal..

shhhhh Guido, edita, que después te pegan xD

Es que lo mio solo tiene coherencia para el que lee el spoiler de pio xD Asique, quien se arriesgue con el spoiler, a joderse xD

Por cierto, abri un topic para reunirnos todos los seguidores de FF, asi como nos reunimos en lost. xD

http://www.fmsite.net/foro/Flash-Forward-t43027.html

Sí, si hasta Hendrix hizo una versión, pero no puedes decir ''ponme algo de los Rolling'' y que te pongan Like a Rolling Stone.

Una duda que me surgio leyendo por alli, y que seguramente me sepan contestar xD

Va a salir finalmente una pelicula de lost luego de la 6ta temporada?

• Autor

Hace mucho tiempo que no veia a Heroes en un nivel bastante interesante, al menos para mi.

Me gusta esta temporada de House, incluso mas que la anterior (los primeros capitulos) Dexter igual.

The office tambien esta en un buen nivel.

Con respecto How.. y The Big.. pueden mejorar, pero me parece que vamos a encontrarnos capitulos que nos van a hacer reir mucho, y otros que no.

Fringe tuvo hace 2 semanas el mejor capitulo de la temporada, que tambien tiene un buen nivel.

Psych siempre me gusto, lo mismo con esta temporada.

PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EN CURB YOUR ENTHUSIAM SE VOLVIO A JUNTAR EL ELENCO DE SEINFELD! xD

Psych es la leche. Una de mis series favoritas.

Yeeeeah Gur, menos mal. Entre tú y Agus me han alegrado, que bastante tiempo he estado buscando a alguno que aprecie esos guiños ochenteros y noventeros, esa comedia clásica, esos motes de Shawn a Gus... y por aquí no encontraba a nadie. A mí me parece una de esas series buenas para todos: para crítica, para cadena y para espectador. Y pueden seguir en esta línea mucho tiempo. Dijeron en la última Comic Con que quizás hubiese un episodio musical esta temporada. Puede ser tremendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.