Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguno ve la genialidad de serie que es Dark Matter?

Estoy en ralenti con House of Cards. Me reenganché con los primeros capítulos y me empecé a "desentusiasmar" a medida que avanzaba. Ojo, me gusta, pero me veo venir los finales desde bastante antes de que lleguen. Especialmente a partir de la de la huelga de maestros y el ladrillazo.

Estoy muy de series inglesas de esas que no le gustan a nadie que ame las yankees: Lewis, New Ticks, etc.

• 2 semanas más tarde...

De los primeros capítulos de The 100 a la segunda temporada es como pasar de segunda B a Champions League, a ver si en la tercera temporada logran la permanencia (si, aqui decimos no a la pirateria y hay que esperar a que la saque netflix, #TeamTebas) xD

Aunque la manera de enfocarla me huele a Lost que echa para atras. 

Editado por Sergio13Petrus

El hace 19 horas, Sergio13Petrus dijo:

De los primeros capítulos de The 100 a la segunda temporada es como pasar de segunda B a Champions League, a ver si en la tercera temporada logran la permanencia (si, aqui decimos no a la pirateria y hay que esperar a que la saque netflix, #TeamTebas) xD

Aunque la manera de enfocarla me huele a Lost que echa para atras. 

Ya somos dos. Que volvamos a vernos (?).

Estuve viendo los primeros 3 o 4 capítulos de la última temporada de GoT. Me da la sensación de que bajó algo la calidad de los guiones. Lo que sí es seguro es que se murió el Director de Fotografía, porque NO SE VE UNA MIERDA!!!!!!!!! Las tomas oscuras SON oscuras, tanto que hay que adivinar lo que pasa.

Y lo peor: 4 capítulos y sólo un par de tetas (qee) ¿qué carajo está pasando? :(

La 2da temporada de Mr. Robot es mas flashera que la 1ra y esta genial!. Con el capitulo de ayer quede muy WTF xD 

Ya vi la primera Stranger Things y puedo decir que es buena, pero no tanto como lo pintan las críticas, siento que el guion flojea a veces. Mi puntaje 8,3

El En 19/8/2016 at 2:18, Markitos dijo:

La 2da temporada de Mr. Robot es mas flashera que la 1ra y esta genial!. Con el capitulo de ayer quede muy WTF xD 

Yo cada vez que pienso que no me pueden sorprender me pillan con algo nuevo. Es increíble que una serie en la que prácticamente no pasa nada atrape así.

El En 18/8/2016 at 22:03, KokoKevin dijo:

Estuve viendo los primeros 3 o 4 capítulos de la última temporada de GoT. Me da la sensación de que bajó algo la calidad de los guiones. Lo que sí es seguro es que se murió el Director de Fotografía, porque NO SE VE UNA MIERDA!!!!!!!!! Las tomas oscuras SON oscuras, tanto que hay que adivinar lo que pasa.

Y lo peor: 4 capítulos y sólo un par de tetas (qee) ¿qué carajo está pasando? :(

Hombre, la bajada de calidad de los guiones era inevitable, acostumbrados a apoyarse en el libro de repente se encuentran sin guía y es normal que anden un poco perdidos.

Por suerte hacia el final de temporada la serie remonta, y vuelve a verse alguna teta. Sigue habiendo muchas escenas oscuras, ahí se nota que como dices debe de haber habido algún cambio en el equipo técnico.

@Zine De acuerdo, es inevitable probablemente, aunque el gordo sigue como asesor :nuse: pero probablemente tampoco él pueda mejorarlo y por eso es que no hay nuevos libros desde hace unos años.

¿Mejora Mr. Robot? Yo no terminé de ver la primera temporada.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

@Zine De acuerdo, es inevitable probablemente, aunque el gordo sigue como asesor :nuse: pero probablemente tampoco él pueda mejorarlo y por eso es que no hay nuevos libros desde hace unos años.

¿Mejora Mr. Robot? Yo no terminé de ver la primera temporada.

Mr. Robot o te encanta o la odias. Si no te van las historias sobre problemas psicológicos, psicopatías y delirios, no te la recomiendo.

De todos modos, es curioso, pensé que precisamente a tí te gustaría esta serie, al fin y al cabo es una historia sobre la lucha contra el capital, y si un hombre realmente puede cambiar algo. Aprovechando que son pocos capítulos, yo que tú vería al menos la primera temporada hasta el final.

@Zine Concuerdo con tu diagnóstico sobre el tipo de series que podrían gustarme, pero a veces creo que se pasan de rosca. Como Lost, por ejemplo, yo era fanático de la serie hasta que empearon a mover la isla y viajar en el tiempo y no sé qué boludeces más, ahí me bajé.

Mr Robot no es ese nivel de pedantería de Abrahams, pero me aburrió. En fin, a veces es uno: a mi me costó años poder leer a Borges y cundo lo pude hacer me leí todo de un tirón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.