Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Para mi el capitulo de ayer fue mas de lo mismo, espero que esta temporada repunte un poco porque ya la serie deja mucho que desear (aunque es fija que la estiran para juntarla con FTWD)

El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Llegue a la conclusion que los Zombies y esta cuestion de sobrevivir al apocalipsis zombie estan de escenografia ¬¬

¿Y te llevó siete temporadas darte cuenta? Tengo malas noticias para tí... xD

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

@Zine y @dar_stor Yo no veo la serie y no sé si la están elogiando o le está pegando con un palo :cenu:

xD

Yo le lancé un elogio intentado evitar spoilers, dar ni idea xD.

El hace 6 horas, dar_stor dijo:

A mi parecer es 50-50. Como produccion es muy buena, hay capitulos que fueron geniales y lo han montado de tal manera de dejarte en suspenso sea capitulo a capitulo o en el corte de mitad de temporada o de fin de temporada a inicio de la siguiente. Osea, te pones a ver un capitulo (mas que nada en los ultimos) y queres saber que va a pasar en el proximo. Y con la cuestion mediatica que tiene, bueno, todo suma para ser un exito.

Ahora, en materia trama e historia, se supone que la serie en un origen cuenta como un grupo de gente sobrevive al apocalipsis Zombie y demas y en el medio van pasando muchas cosas con "otros grupos" y la cosa siempre se basa en 1) sobrevivir 2) zombies donde sea y mientras mas mejor, porque mejor queda la escena.

Ahora, hace un par de capitulos, desde el ultimo tramo de la temporada 6, esta pasando mas por el ir y el luchar contra la banda enemiga que en esta cuestion de sobreviviencia y Zombies. Los chabones estan armados hasta el orto, no duermen, no cagan, no comen, solamente intentan matar al otro ¬¬

Pasa que estos últimos capítulos se están acercando más al cómic (casi toda la escena de Negan en el final de la 6ª temporada es calcada en cuanto a planos y diálogos del cómic), que se basa más en los personajes y en sus relaciones y no en los zombis.

La idea original de Kirkman es que el peligro no son los muertos, si no los vivos, y como irás comprobando en los próximos capítulos (si siguen esta línea), van a tratar de reflejarlo en la serie.

Por supuesto, en una producción de televisión donde el principal reclamo son los zombies no puedes meter diálogos muy largos o sesudas introspecciones, así que hay que equilibrar "espeéctaculo" con historia. Ahí es donde ha venido fallando la serie, veremos hacia que lado tira esta temporada.

PD: En cualquier caso el cómic es mucho mejor, lo recomiendo encarecidamente.

Ayer terminé la primer temporada de True Detective. Me encantó la serie, la recomiendo totalmente. Eso sí, el último capítulo no me copó...

Spoiler

No me gustó para nada que de repente Rust, a punto de morir se afloje y empieze a creer en una especie de cielo con su hija amandolo y esas boludeces, y se vuelva optimista ("Yo creo que la luz está ganando", o algo así dice al final de todo). Me gustaba el Rust pesimista/realista, el de los monólogos que incomodaban al otro tipo.

Pero bueno, por lo general me disgustan los finales de series y películas, que tratan de darle un cierre lindo y todos contentos. Así que estoy acostumbrado :nuse: Me hubiese gustado un final que te diga "la vida es una mierda, y no vale la pena luchar, pero ya que estamos acá, luchemos" xD Creo que la serie daba para eso.

No tengo ganas de ver la segunda temporada así que ahora me voy a tirar por Hijos del Tercer Reich.

El hace 19 minutos, leamanager dijo:

Ayer terminé la primer temporada de True Detective. Me encantó la serie, la recomiendo totalmente. Eso sí, el último capítulo no me copó...

Mostrar contenido oculto

No me gustó para nada que de repente Rust, a punto de morir se afloje y empieze a creer en una especie de cielo con su hija amandolo y esas boludeces, y se vuelva optimista ("Yo creo que la luz está ganando", o algo así dice al final de todo). Me gustaba el Rust pesimista/realista, el de los monólogos que incomodaban al otro tipo.

Pero bueno, por lo general me disgustan los finales de series y películas, que tratan de darle un cierre lindo y todos contentos. Así que estoy acostumbrado :nuse: Me hubiese gustado un final que te diga "la vida es una mierda, y no vale la pena luchar, pero ya que estamos acá, luchemos" xD Creo que la serie daba para eso.

No tengo ganas de ver la segunda temporada así que ahora me voy a tirar por Hijos del Tercer Reich.

No es necesario que veas la segunda temporada. Solo tiene en común el nombre xD

Es más, creo que ni la mitad de quienes vimos la primera seguimos la segunda xD

Ver a Rachel McAdams igual siempre vale la pena.

Sí, es linda, pero tiene esa boca de colectivo chocado parecida a otra que no me acuerdo el nombre :facepalm:

Una pregunta,sabeis de alguna página donde pueda ver/descargar las series originales con subs en inglés? 

El hace 58 minutos, ismaelito69 dijo:

Una pregunta,sabeis de alguna página donde pueda ver/descargar las series originales con subs en inglés? 

http://www.subadictos.net/

Yo llevo unos días viendo Sons of Anarchy, que no la había visto aún. Voy por la tercera temporada, que de momento me ha parecido bastante floja en comparación y con momentos vengonzosos, pero bueno... Llego al último capítulo de la temporada, veo esto...

Spoiler

fe2a7c9034fa86297e434ce328227d55.jpg

Y acaba de mejorar todo xDDDDDDD

Miren a Slasher y Wolf Creek. A mi me gustó mucho ambas y no tienen hype. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.