Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Westworld es tremenda. 

• 2 semanas más tarde...

Alguno le ha echado un ojo a Designated Survivor? Es la única de las que vi de inicio que me ha cautivado esta temporada junto con No Tomorrow, Travelers y Timeless.

Hace un par de días me puse a ver One Punch Man (animé), y me gustó bastante. Lo recomiendo rotundamente.

Si no están convencidos, recomiendo que vean este análisis (10 minutitos nomás):

De paso recomiendo a Dayo. Es un gamer, crítico de videojuegos, cine y animé. Nada que ver comparado con el Rubius y boluditos varios. Este tipo sabe. Me convenció de que los videojuegos son arte xD 

• 3 semanas más tarde...

Paso por acá para recomendar encarecidamente que vean Black Mirror. Está de puta madre!

Chusmeando con el buscador veo que ya se habló bastante de esta serie xD Pero bueno, capaz hay algún perdido que no la vió y le doy el último empujoncito para que lo haga, uno nunca sabe.

Un dato de poca importancia: para esos ratos alpedísticos donde uno no tiene ganas de pensar mucho y etcétera, ésta temporada de The Big Bang Theory me hizo reír de nuevo después de varias temporadas estúpidas. por ahí soy yo xD 

Cancelada Marco Polo, no veremos 3ra temporada.

No la vi, me dijeron que lo único bueno que tiene son muchas minas en bolas :nuse: 

• 3 semanas más tarde...

Como seguidor/fan de Michael Connelly me alegré (y preocupé) cuando vi que hicieron una serie basada en sus libros. Pero la serie lo tiene a Michael en el equipo de guión, así que, zafamos.

La serie es Bosch, lleva dos temporadas y está por empezar la tercera o acaba de hacerlo. Está muy bien.

Me olvidé de comentar que en el fin de semana terminé de ver la temporada 6 de Game of Thrones (fui despacio para disfrutarla)

Recuerdo que alguin dijo que era algo así como la comedia del año :nuse: lo que, visto lo visto, es una salamidad :P 

Fue tan buena o tan mala como las anteriores. En realidad no se percibe un cambio de estilo ni de ningún otro tipo.

Sí se ve venir un ataque de feminismo:

Spoiler

Reina en King's Landing; Reina en Mereen y compañía; Reina en Dorne; casi Reina en las Iron Islands; casi Reina en Winterfell

las mujeres enojadas son terribles :o 

• 3 semanas más tarde...

Shameless es mejor que vuestra vida.

giphy.gif

El hace 9 horas, Picho dijo:

Shameless es mejor que vuestra vida.

giphy.gif

Ayer empecé la T3. Me queda todavía para ponerme al dia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.