Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, zeusitos dijo:

¡Bravo @KokoKevin!

Ahora te animo a ver The Tunnel. Es una serie británica-francesa, donde un detective de cada país investiga conjutamente la aparición de un cadáver en el túnel bajo el mar, que conecta los dos países. No es la típica serie norteamericana, tan bien rodada y con lujo de detalles, pero la trama va enganchando. Sin ser la mejor que he visto, logró captar mi antención las dos temporadas que han hecho. ;)

¡Saludos!

No hay una similar con un cadáver que aparece entre Suecia y Dinamarca?.. No se cual de las dos será la "original".. la nórdica se llama "El puente" (Broen o Bron en versión original), porque aparece el cadáver en el puente de Oresund que conecta Copenhague y Malmo, por lo que una policia danesa y otro sueco tienen que investigarlo... Creo que esta siendo nórdica, y conociendo un poco los gustos de @KokoKevin por aquellas tierras, puede gustarle también.

@zeusitos y @rikype Acabo de ver el primer capítulo de la british/french ¡WOW! ¡Es buenísima! ya obtuve el 2 y el 3 y estoy trayendo la danesa.

Sobre

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

No es la típica serie norteamericana, tan bien rodada y con lujo de detalles

Más bien es bien inglesa (por ahí francesa, no los tengo tanto: me caen antipáticos xD ) Y recontrabien filmada (como suelen hacerlo) y sin el lujo de detalles al dope de los yankees: te deja espacio para pensar por vos mismo.

@rikype, tienes razón, la original es la nórdica y se llama "El Puente". La que le recomendé es la versión británica, más que nada porque es la que vi. Luego me enteré de la otra. xD

El jefe de programación de HBO admitió que el regreso de la serie podría ser en 2019, en una primera semana de abstinencia que disparó en la web múltiples teorías sobre lo que vendrá y hasta chismeríos sobre el elenco. Atención: esta columna contiene spoilers sobre la séptima temporada.

:o

El hace 9 horas, zeusitos dijo:

@rikype, tienes razón, la original es la nórdica y se llama "El Puente". La que le recomendé es la versión británica, más que nada porque es la que vi. Luego me enteré de la otra. xD

También hay remake yanki en la frontera con México xD

El hace 6 minutos, Eikichi dijo:

También hay remake yanki en la frontera con México xD

No sé si es cierto o un chiste, pero ya tres versiones no me interesa ver, especialmente la yankee xD

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No sé si es cierto o un chiste, pero ya tres versiones no me interesa ver, especialmente la yankee xD

c595ee4a05c6f7ea524195e11d7c1d5b.jpg

Se ve que es bastante buena como para hacer tres versiones. La voy a agregar a mi lista (la nórdica, por ser la primera)

El hace 22 minutos, leamanager dijo:

Se ve que es bastante buena como para hacer tres versiones. La voy a agregar a mi lista (la nórdica, por ser la primera)

La anglo/francesa está muy buena (es la primera que bajé) y estoy bajando la escandinava, pasé rápido el primer capítulo de ésta y parece que no son exactamente iguales.

Yo les veía cara conocida a esta gente xD

La francesa, Clémence Poésy fue Fleur Delacour en Harry Potter y Stephen Dillane fue Stannis Baratheon en GoT.

• 2 semanas más tarde...

Acabo de ver algo increíble. Estoy viendo la serie NCIS, que lleva 15 temporadas. Había viso algunos capítulos aislados cuando tenía cable y es una serie que te engancha si no esperás ver Hamlet xD

Voy por el último capítulo de la temporada 10 (algo así como 2011, 2012 o 2013). El director de National Security le dice al director de NCIS (el FBI de la Marina) que al jefe de los espías de Irán lo mató la CIA para que todos creyeran que lo mató el Mossad (Israel) así se pelean entre ellos y la CIA puede espiar en sus territorios sin tanto problema :o Pero el tipo termina diciendo: "estábamos tan preocupados por Irán y Corea del Norte y el enemigo estaba adentro" refiriéndose a la CIA :o:o:o:o:o 

Si ésto en lugar de decirlo una serie yankee lo escribo yo en Política Internacional me imagino a un par diciendo que soy una especie de comunista homosexual terrorista drogadicto y vendedor de CDs truchos :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.