Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

El hace 17 horas, KokoKevin dijo:

Acabo de ver algo increíble. Estoy viendo la serie NCIS, que lleva 15 temporadas. Había viso algunos capítulos aislados cuando tenía cable y es una serie que te engancha si no esperás ver Hamlet xD

Voy por el último capítulo de la temporada 10 (algo así como 2011, 2012 o 2013). El director de National Security le dice al director de NCIS (el FBI de la Marina) que al jefe de los espías de Irán lo mató la CIA para que todos creyeran que lo mató el Mossad (Israel) así se pelean entre ellos y la CIA puede espiar en sus territorios sin tanto problema :o Pero el tipo termina diciendo: "estábamos tan preocupados por Irán y Corea del Norte y el enemigo estaba adentro" refiriéndose a la CIA :o:o:o:o:o 

Si ésto en lugar de decirlo una serie yankee lo escribo yo en Política Internacional me imagino a un par diciendo que soy una especie de comunista homosexual terrorista drogadicto y vendedor de CDs truchos :ph34r:

Pero esto es algo que ya lo teníamos todos bien claro, da igual lo que escribas... xD

El hace 1 hora, rikype dijo:

Pero esto es algo que ya lo teníamos todos bien claro, da igual lo que escribas... xD

¡Hey, que yo no vendo CDs truchos! (jopu)

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

¡Hey, que yo no vendo CDs truchos! (jopu)

Ya te has modernizado?.. vendes todo lo trucho en pendrives? xD

El hace 4 minutos, rikype dijo:

Ya te has modernizado?.. vendes todo lo trucho en pendrives? xD

Por internet xD

Pipol, estoy con el culo en una palangana con agua (anonadado) :o

Ahora estoy con el 1er capítulo de la 11 de NCIS: un terrorista se asocia con empresarios yankees porque los actos terroristas reactivan la economía (hay que arreglar lo que se rompió en un atentado) xs Juro que es en serio.

Lo mejor: "los chicos malos asociados con los grandes empresarios, es lo peor que nos podía pasar" es una descripción de la Argentina actual :o

• 2 semanas más tarde...

Para los Trekkies (casi exclusivamente)

No sé si lo saben, pero desde hace un par de años, un grupo de fans (con mucha guita) ha decidido completar las misiones del Enterprise original.

El discurso original del Capitan Kirk en la secuencia de títulos era:

"The space, the final frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. It's five years mission: to explore extange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before ." y empezaba la música.

La traducción sería: "El espacio, la frontera final. Éstos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su misión de cinco años: explorar extraños nuevos mundos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones, viajando valientemente a donde ningún hombre ha ido antes."

Como ven, la misión era de 5 años, pero la serie sólo duró 3. En su momento no la acompañó el rating esperado y fue cancelada antes de tiempo sin soñar con que se convertiría en una de las más famosas (si no la más) series de culto.

Bien, estos pibes (fans con guita) han reproducido con minuciosidad los decorados del Enterprise y los trajes, herramientas y armas de la tripulación y en la computadora hicieron hasta mejor a la nave y los diferentes planetas y esas cosas. Consiguieron los derechos de parte de CBS-Paramount porque son fans y el compromiso es que la serie sea no comercial.

Desde aquí se puede bajar gratsi y legalmente los episodios y ver otra data de la serie. Todavía no hay por internet más que 3 subtítulos en castellano, pero en sitios de subs anuncian que están traduciendo más.

La serie tiene el espíritu de STTOS (Star Trek The Original Series) y los guiones son muy del estilo. Participan varios ex Star Trek en distintas formas como invitados, pero los actores (fans) son horribles :(

Es una serie recomendable para trekkies porque un trekkie que se precie no debe perderse nada relativo al universo ST y para curiosos porque, salvo las actuaciones, está muy bien hecha.

Tampoco las actuaciones de la original eran Sir Lawrence Olivier y Marlon Brando aunque (viéndola de nuevo en estos días) reconozco que William Shatner (Capitán Kirk ) era mucho mejor actor de lo que el rol hace presumir. Leonard Nimoy (el Señor Spock) no tenía grandes oportunidades de demostrar nada y Deforest Kelley (el médico), George Takey (Sulu), Nichelle Nichols (Uhura) y James Doohan (el ingeniero Scotty) eran bastante malos. por cierto el ingeniero de la "nueva" Enterprise es Chris Doohan, el hijo de James.

En fin que permite pasar un rato amablemente.

• 5 meses más tarde...

Vengo aquí expresamente a recomendar The Night Of, una miniserie de HBO que consta de 8 episodios (6 de 60' y 2 de 90') y que me ha llenado la semana de manera fantástica. Pienso que por los temas que trata y cómo los trata le gustará especialmente a @KokoKevin.

Resultado de imagen de john turturro the night of gif

¡A la salud de quien la disfrute!

El hace 1 hora, Picho dijo:

Vengo aquí expresamente a recomendar The Night Of, una miniserie de HBO que consta de 8 episodios (6 de 60' y 2 de 90') y que me ha llenado la semana de manera fantástica. Pienso que por los temas que trata y cómo los trata le gustará especialmente a @KokoKevin.

Resultado de imagen de john turturro the night of gif

¡A la salud de quien la disfrute!

Gracias. La voy a buscar a ver qué tal :thumbsup: 

Viendo un capítulo de Elementary (una serie simpática donde lo que se destaca es Lucy Liu 11sdw6f_th.jpg 11sdw6f_th.jpg 11sdw6f_th.jpg11sdw6f_th.jpg11sdw6f_th.jpg)

Están en una editorial de comics de superhéroes donde le explican que éste fue irradiado con rayos yeta, el otro picado por una sardina radiactiva, aquél estuvo en medio de una explosión nuclear,...... y Sherlock dice "en qué universo esta gente no muere de cancer" (jabu)

Sherlock se manda una de esas deducciones que él hace, uno de los pibes de los comics le pregunta "¿cómo hace eso?" "fui mordido por un detective radiactivo" :medescojono:

Recomiendo (no sé si alguien lo hizo ya por acá) que vean Manhunt: Unabomber. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.