Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ostias puta, gracias Andres. :hello:

Un muy buen nivel vienen manteniendo las comedias de la cbs estas ultimas semanas, luego de un comienzo flojo.. Me gusto mucho TBBT y HIMYM.

PD: Alguien sabe de una pagina para ver accidentally on purpose online?

Me acabo de acabar Six Feet Under. Me ha impactado muchísimo. Sobre todo el final. Madre mía, sin palabras. Impresionante.

Impresionante es la serie también. No supera a The Wire en mi TOP1 por los pelos. El episodio final, adelanta de mucho al final de Life, que es el que más me había gustado hasta ahora.

Alguno vio el avance de la tercera temporada de chuck? Pinta interesante.. Ya con que mantengan el nivel de hasta ahora, me conformo..

Por otro lado, me puse al dia con Accidentally on Purpose.. Grata serie. La empeze a ver teniendo en cuenta los antecedentes recientes de la CBS (Two and a half Men, The Big Bang Theory y How i Met Your Mother) y por ahora esta muy buena. Falta que se definan un poco mas los personajes, pero tiene pinta.

Me acabo de acabar Six Feet Under. Me ha impactado muchísimo. Sobre todo el final. Madre mía, sin palabras. Impresionante.

Impresionante es la serie también. No supera a The Wire en mi TOP1 por los pelos. El episodio final, adelanta de mucho al final de Life, que es el que más me había gustado hasta ahora.

Yo cada vez que escucho la cancion del final se me ponen los pelos de punta. Es increible. Cualquier dia me compro un Pryus ¬¬

Por cierto... vaya mierda de final para CATA... ¬¬ Que se muera tiene un pase, pero que la mate Jessi... no lo merecia ni la una ni la otra...

Por cierto... vaya mierda de final para CATA... ¬¬ Que se muera tiene un pase, pero que la mate Jessi... no lo merecia ni la una ni la otra...

Pido un ban para iagogin por desvirtuar el topic hablando de esa serie.

Aqui hablando de series de verdad y vienes tu con esto? cambiate el avatar y vete a vender pollas de plastico hombre de Dios ¬¬

Sabeis que vosotros tambien la veis, pero aun no salisteis del armario...

PD: el avatar es una medida de presion para que Dar me haga uno en condiciones ¬¬

Yo empece a verla, y la verdad es que hay muchas cosas peores. Por lo menos estaba bien hecha. Pero con 2 temporadas fue mas que suficiente, habia una historia y se cerro. Si lo llegan a terminar asi hubiese quedado como una buena serie española, pero ya la jodieron.

Yo empece a verla, y la verdad es que hay muchas cosas peores. Por lo menos estaba bien hecha. Pero con 2 temporadas fue mas que suficiente, habia una historia y se cerro. Si lo llegan a terminar asi hubiese quedado como una buena serie española, pero ya la jodieron.

Totalmente de acuerdo, pero coño ya que la jodieron... Cata no merecia ese final.

PD: al final no era yo solo el que la veia eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.