Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Cuando tienes que tomar cada mañana el cafe con 5 o 6 mujeres minimo, hay que hacer ciertos esfuerzos para meterse en alguna conversacion. Y entre los programas de T5 y ver alguna serie horrible española, prefiero las series xD

Despues de semanas volvi a ver Flash Forward.. Interesante el capitulo 8, poniendo un poco mas de accion y dejando de lado tanto parloteo.. Es un comienzo, esperemos que siga mejorando, haber si llega a alcanzar las expectativas generadas con el piloto.

Alguno ve Glee?

Yo me enganche desde que la empezo a pasar fox, pero solo vi dos episodios completos xD Esta buena para pasar el rato, me la imaginaba mas mala al estilo High School Musical, pero por suerte no es tan asi.

PD: Hasta marzo no vuelve Flash Forward...

Esto de los parones de invierno de las series yankees me calienta mucho.. Te cortan la temporada a la mitad, y te hacen perder la linea argumental..

Te cortan la temporada a la mitad, y te hacen perder la linea argumental..

Bueno en el caso de FF no hay ese problema...xD

Ultimamente estaba mejorando a mi gusto.. El capitulo 8 y 10 estuvieron interesantes.. Ademas, segun dijo el productor, en el 11 y el 12 se descubrian muchas cosas.. Como el Flash Forward completo de Mark y otras que no me acuerdo..

Ademas, no es la unica.. House tambien la cortaron hasta el 11 de enero.

"Look, I wish next week we could air episode 11 and then episode 12, because our biggest reveals of the season so far happen in those two episodes," the showrunner explained. "On one hand, I wish those could air right now. On the other hand, they're pretty strong episodes to be coming back to."

Delving into a bit of detail, the creator said, "I can give you some teases. We've only seen part of Mark's flash-forward so far, but when we come back in episode 11, you'll see all of it. And you're also going to find out pretty early on when we come back who Suspect Zero is."

A mí me dan absolutamente igual esas series, solo quiero que llegue de una maldita vez el 2 de Febrero.

Si hombre, si los parones de las americanas son una putada, solo me refiero a que yo perdi toda posible fe en FF.

Yo no quiero que llegue el 2F, no quiero que termine Lost, a ver de que voy a discutir los sabados de borrachera con los colegas.

Es probable que termine lost, y todavia sigamos discutiendo acerca de 2000 dudas no resueltas xD

Más que probable, yo diría casi seguro, porque yo me espero un final a lo Los Soprano.

Coño Los Soprano muchas dudas no dejo, otra cosa es lo que tarde la gente en interpretarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.