Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Me refiero a que no creo que sea un final totalmente cerrado. A ver, no es que vaya a quedar abierto, sino que será de libre interpretación, o esa impresión me da. Con todo lo que se ha hablado de la serie, darían un carpetazo tremendo a la serie haciendo un final así, consiguiendo que una vez terminada la serie, se siguiera hablando de ella.

Ahora bien, depende de cómo se hiciera... podría ser una tremenda mierda o una obra maestra xD

Tremendo final de Dexter, tremendo.

Impactado me hallo.

Impactado me hallo.

Te refieres a final de temporada, ¿no? Lei por ahi que habia una 5ª firmada.

Yo estaba esperando a que terminara la temporada para vermela del tirón asi que pasare las navidades en buena compañia con Dexter.

Impactado me hallo.

Te refieres a final de temporada, ¿no? Lei por ahi que habia una 5ª firmada.

Yo estaba esperando a que terminara la temporada para vermela del tirón asi que pasare las navidades en buena compañia con Dexter.

Cierto cierto, final de temporada, increíble, totalmente. Es jodidamente impactante.

Qué gran serie, joder.

Es ese el final de la serie y me tiro por la ventana. Aunque vivo casi en un bajo.

Es tremendo cómo han sabido mantener el nivel durante 4 temporadas... pocas series pueden decir eso.

De que trata Dexter? Es que todos habláis muy bien de ella y no la he visto nunca. :rolleyes:

• Autor

Listo, lo confirmo. Pongo a Dexter a la altura de The Wire y Six Feet under. Lo que fue la cuarta temporada, y el final...!!! No me lo esperaba..es mas..

Pensaba que cuando aparecio su hijo lleno de sangre y Rita en la bañera, era solo una de sus imaginaciones, de las tantas que tiene con su padre... pero los segundos pasaban, y todo se volvio real.

La mejor temporada de Dexter, y la mejor temporada de series este año, sin ningun lugar a duda. Aplausos para Dexter y Michael C. Hall!

Maggie puta. :rolleyes:

De que trata Dexter? Es que todos habláis muy bien de ella y no la he visto nunca. :rolleyes:

De un asesino que es "bueno"

De un asesino que es "bueno"

Yo diría mejor...."que cae simpático". :unsure:.

Impresionante Temporada del amigo Morgan.

Nadie sigue Lie To Me? Mierda que enganchado estoy a esta serie!! Por culpa del amigo Roth me paso todo el rato escudriñando gestos de la gente que me rodea....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.