Jump to content

Respuestas destacadas

Monnet Paquet ya me impresiono en el FM07 y parece que en este tambien da bastantes alegrias, aunque al lado de Grax... Menuda temporada se ha marcado. Esperamos los nuevos fichajes para el asalto a Europa.

• Autor
Enorabuena campeon!!

Como se suele decir, todos los tontos tienen suerte ;)xD .

Tras una grandissima racha del equipo y el tropiezo del Tolouse nos beneficiamos y obtuvimos el titulo.

Espero que sigas contando con esta gran bloque para el proximo año.

Que posiciones tienes intencion de reforzar?

saludos y enorabuena! xD

tuvimos mucha suerte esta temporada en la recta final ya que ganamos muchos partidos seguidos y logramos un invicto muy importate que nos termino beneficiando y dando la liga por sobre el Tolouse, el equipo en si seguira con lo mismo no tengo pensado vender salvo a Mbia que es el unico jugador del cual me quiero desprender ya que no rindio la esperado y su ficha es muy alta para lo que esta jugando

Sobre refuerzos un lateral derecho es un prioridad tengo visto a varios y espero contar con alguno, todo dependera de cuanto dinero me pidan el tope seran 8M para traer un lateral, voy a subir a un central de la cantera que pinta para crack, en el mediocampo tengo amarrado a un volante italiano que dice que es el nuevo pirlo, y en el ataque voy a traer otro delantero joven y goleador, xD

Felicidades, emocionante liga. Esperemos que te vaya bien en las copas ahora, te estare viendo.

bienvenido a la historia, logramos ganar en un final de temporada muy emocionante que termino siendo favorable, espero que la temporada entrante logremos cosas importantes en la Copa de Campeones y podamos superar los octavos de final logrados esta temporada

Me gustó tu equipo, mezcla mucha juventud con algo de experiencia de un par de veteranos.

la media es la mas joven de Francia, y para la proxima temporada seguramente esto se mantendra, ya que voy a subir un canterano y mantendre a la mayoria de los jugadores en el equipo, ya que la base esta para lograr objetivos importantes

buen plantel esperemos que en esta temporada se consiga de nuevo el titulo frances, suerte y saludos.

vamos a intentar repetir el titulo de liga, y obtener algo mas esta temporada entrante

Monnet Paquet ya me impresiono en el FM07 y parece que en este tambien da bastantes alegrias, aunque al lado de Grax... Menuda temporada se ha marcado. Esperamos los nuevos fichajes para el asalto a Europa.

M-P es un muy buen delantero y lo demostro nuevamente esta temporada, si bien no marca todavia tantos goles se genera muchas ocasiones y asiste a sus compañeros, es un gran jugador y eso lo demuestra que lo sigan muchos grandes de Europa, lo de Grax sin palabras se salio en esta temporada, vamos a traer gente joven nada del otro mundo, apuesto a los jugadores que estan y que la experiencia de esta temporada nos servira para ir por el asalto a Europa

Saludos a todos :(

• Autor

62367667oj1.png

De vacaciones el plantel tomado un merecido descanso tras conseguir el titulo de liga, varios premios obtuvieron entre ellos el mas destacado fue la Bota de Oro para Grax con sus 9 conquista en la Champions League, otra alegria recibimos ya que tras veintiseis duras jornadas el Sub-18 se corono campeon emulando al primer equipo superando al Lyon y demostrando lo fuerte que esta nuestra cantera en estos momentos, los mas destacados fueron el central rumano Botezatu, Tarik Moreau, Cuellar, Jean Marc-Marsiglia entre otros, de ellos el rumano sera promovido al primer equipo para ser parte estable de la rotacion del primer equipo, ya que los informes y su rendimiento hacen pensar que puede convertirse en una estrella.

122qq6.png

El 28 de Junio volveran los jugadores a las practicas, pero dos no tendra descanso ya que Birsa y Mbia, en novedades del club hice la peticion de ampliar el estadio, pero el ayuntamiento denego el permiso al equipo y las obras de mejora del estadio y del campo no se pudieron llevar a cabo un real pena, sin embargo si se invirtio en las instalacion de juveniles y ahora tenemos una escuela de formacion excelente.

El Jugador del año para los fans fue Grax, en el tema de presupuestos para la proxima temporada se llego a un acuerdo y tendremos en caja un montante de 25M de euros para traer nuevos jugadores, estos seran invertidos en una lateral derecho y un delantero joven, ya que quiero estabilizar un poco la economia y no caer nuevamente en numeros rojos, en los suelos estamos muy solidos ya que tenemos un tope de 600Mil euros por semana y actualmente gastamos aproximadamente 400 por semana fueron convocados a la Copa del Mundo de Sudrafica, para sus respectivas selecciones por lo cual seguiran viendo accion, ahora a mirar la Copa del Mundo y localizar a los refuerzos para la proxima temporada que se acerca.

Muy buen resumen el de la temporada.

Tienes jugadores de alto nivel que serán estrellas en un futuro no muy lejano.

Ahora hay que fijar los fichajes de cara a la proxima temporada.

Increible el central de laa sub-18, sin duda muy bueno, a mi, en Osasuna, tengo un delantero que se llama Fran Pereda que con 17 años lleva 6 goles en liga.

Son jovenes que apuntan muy alto, aunque hay que ir dosificandoles y no darles la presion a ellos.

saludos! xD

• Autor
Muy buen resumen el de la temporada.

Tienes jugadores de alto nivel que serán estrellas en un futuro no muy lejano.

Ahora hay que fijar los fichajes de cara a la proxima temporada.

Increible el central de laa sub-18, sin duda muy bueno, a mi, en Osasuna, tengo un delantero que se llama Fran Pereda que con 17 años lleva 6 goles en liga.

Son jovenes que apuntan muy alto, aunque hay que ir dosificandoles y no darles la presion a ellos.

saludos! :)

Hice el resumen para conocer algunos eventuales rivales en la Copa de Campeones, no hubo muchas novedades en Europa y salvo el Espanyol y Nuremberg el resto son equipos grandes acostumbrados a estar en torneos importantes, los jugadores son jovenes Wijnaldum, MP y algunos otros jovenes estan rindiendo muy bien y mejoran con cada partido y eso lo demuestra su valor que ha subido considerablemente con el paso de las temporadas

Sobre fichajes ya comenze a buscar pero es absurdo las cantidades de dinero que piden los clubes por jugadores de peso, por eso traere a un lateral bueno, pero tampoco tan conocido, y el otro refuerzo casi amarrado seria un delantero joven con buen presente y mejor futuro, veremos, sobre el Sub-18 siempre subo juveniles de hecho Dreyer, Duplus, Teaudors, Peybernes y Souprayen todos fueron promovidos en su momento, y ahora es el momento de Botezatu que la rompio en el juvenil y ahora tendra su chance en el primer equipo

Saludos :laugh.gif

• Autor

q1xz2.png

Sin demasiadas sorpresas, salvo el fracaso ingles

Copa del Mundo que dio comienzo y no presento demasiadas novedades en la primera fase de grupos del torneo mas grande del mundo, pasemos a comentar lo que a pasado hasta la fecha, en el Grupo A Italia logro el puntaje perfecto superando a sus rivales con mucha claridad, Egipto fue la novedad y acabo segundo superando a los Polacos y Ecuatorianos que quedaron al margen del mundial, en el Grupo B el anfitrión Sudáfrica no pudo hacer mucho y termino tercero por detrás de Francia y del sorprendente Colombia que termino con siete unidades liderando el grupo, ultimo de la zona acabo Estados Unidos siendo una de las decepciones de este mundial

En el Grupo C "Los grises" de Alemania sumaron siete y pasaron siendo acompañados por otro equipo africano, Ghana dejando afuera a los paraguayos que se quedaron afuera del mundial por un punto, y a Eslovenia de Birsa que solamente logro cosechar un empate en este torneo, ahora el Grupo D como gran decepción a los Ingleses terminando tercero y despidiéndose de manera prematura de la Copa del Mundo, Turquía y Costa de Marfil fueron sus verdugos ya que sumaron mas unidades y mostraron un mejor juego para avanzar, ultimo y sin unidades terminaron los asiáticos de Corea del Sur.

Nuevamente un africano avanzo, esta vez fue Camerún y de gran manera termino puntero del Grupo E por sobre un grande de Europa como lo es Portugal ambos clasificaron sin problemas a los octavos ya que Irán no sumo y los suecos apenas lograron cosechar un triunfo y no les alcanzo, en el Grupo F se le hizo muy fácil clasificar a Argentina con puntaje ideal, no así la Rep. Checa que tuvo que batallar con un complicado Costa Rica que finalmente termino quedándose afuera pero dejando una buena imagen, ultimo de este grupo fue el Japonés.

España arraso en el G con 9 puntos, siete goles a favor y cero en contra perfilándose como el gran candidato, en su grupo venció a Croacia y Arabia Saudita de manera contundente, por cierto el otro clasificado fue otro africano, esta vez Nigeria, pasamos a ultimo Grupo H el "de la muerte", Brasil apenas clasifico con cuatro puntos, Holanda sumo seis y acabo como puntero, afuera se quedo México y Australia.

De esta forma los Octavos de Final serán:

Francia vs Italia - Colombia vs Egipto -

Alemania vs Costa de Marfil - Turquía vs Ghana -

Rep. Checa vs Camerún - Argentina vs Portugal -

Brasil vs España - Nigeria vs Holanda.

England_L.gif

La gran decepcion fue Inglaterra

Editado por Kayser_CHI

• Autor

La azurra se consagra nuevamamente como campeon del Mundo

Gran Mundial el vivido en el continente africano, en la ronda de los octavos de final quedo eliminado Francia a manos de Italia por un claro 3-0, de esta manera el elenco frances decepcionaba en este mundial y perdia en la reedicion de la final de la pasada copa del mundo, africa al poder ya que todos avanzaron a cuartos de final en algo sin precedentes, Nigeria dio el golpe ante Holanda por 3-1 con gran actuacion de Oba Martins, Costa de Marfil aplasto a Alemania por 4-0 con un Drogba implacable, Ghana y Camerun avanzaron de igual manera luego de vencer en la prorroga a dos elencos europeos, en tanto que Egipto dejo afuera a Colombia via penales, de esta forma Africa metio a cinco selecciones en cuartos de final, Brasil y Argentina tambien avanzaron y completaron a los clasificados, España no pudo mostrar lo hecho en la primera fase y se quedo afuera.

Asi llegabamos a los Cuartos de Final del Mundial, Italia vencio a Ghana de manera contudente nuevamente por 2-0, Costa de Marfil tuvo que luchar ante Egipto y darlo vuelta gracias a una gran actuacion de Salomon Kalou salieron por la puerte grande con un triunfo de 3 por 2, Argentina elimino a Brasil con un tanto en el alarge del Conejito Saviola, Finalmente Nigeria tambien se metio en semifinales tras dejar en el camino a Camerun via penales, de esta forma se producia algo sin precedentes una semifinal Africana, y un clasico mundial entre Italia vs Argentina.

22211sw0.png

Llego el dia de las semifinales, Italia en una batalla ante los argentinos logro imponer su estilo clasico defensivo, y con un gol de De Rossi logro vencer por la minima a los albiceleste que vieron como se les esfumo la posiblidad de llegar a la final, en tanto el duelo africano hubo un solo equipo en cancha, Costa de Marfil goleaba por 3-0 a Nigeria con doblete de Yaya Toure y uno de Drogba, asi llegabamos a la Final.

Previo a la final se jugo el partido del cual nadie quiere tomar parte, el del tercer puesto y con mucha dignidad Argentina termino tercero luego de vencer 3-1 a Nigeria con dos goles del Apache Tevez, en la Final Italia vs Costa de Marfil habia mucho nervio, podia por primera vez haber un campeon africano, pero tal cosa no ocurrio y nuevamente el catennaccio italiano prevalecio, a los 85 min aparecio el bambino Cassano y liquido los sueños Marfileños, 1-0 en la final e Italia nuevamente Campeona del Mundo.

1qwri3.png

• Autor

40553066ux3.png

Arreglados los amistosos

Mientras transcurria el Mundia logicamente muchas cosas importantes ocurria en el club y siempre me mantuve al tanto ya que se negocio con refuerzos y se planifico la pretemporada para esta nueva temporada que esta proxima a comenzar dentro de mas de un mes, logramos cerrar seis amistosos confirmados y la creacion del torneo Copa del Leon, en definitiva realizaremos una gira por Alemania en donde disputaremos tres partidos, y luego cerraremos la pretemporada con esta copa en donde confirmaron su participacion el Barcelona, el conjunto ingles del Tottenham y finalmente el elenco italiano plagado de figuras, la Lazio dicho torneo sera todos contra todos con la finalidad de llegar en la mejor forma posible al comienzo de la temporada.

Un mercado demasiado alto

Con el dinero que teniamos intente traer un jugador de talla internacional, habia varios en carpeta se busco los servicios de VDV pero el Ajax nos pidio la abismal cifra de 31M de euros, imposible, luego se busco al ucraniano del Kiev, Milesvkiy, el jugador le gustaba la idea de firmar para nosotros pero el DK nos pidio mas de 17M por su pase, demasiado caro, finalmente el jugador termino en el Bordeuax por 13M, cosa rara .... , finalmente el lateral Francois Clerc estaba cerca, pero el Lyon pedia sobre 20M terminando con nuestras expetactivas de ficharle, tambien se negocio con Oscar Cardozo (Benfica), Kuranyi (Schalke 04), Nery Castillo (SD) por mencionar a los que mas intereseban, este ultimo el mexicano era una de mis prioridades pero los ucranianos simplemente no lo venden por menos de 27M de euros, y no vamos a pagar tanto por un jugador en estos momentos.

Dos opciones para el lateral derecho

Es una prioridad el hecho de traer un lateral derecho, para ello me contacte con el Dortmund y Deportivo ya que uno de sus jugadores si o si vestira la camiseta del Sochaux, el que mas interesa es el polaco de 24 años, Jakub Blaszczykowski, la traba es su club, su valor real es de 5,75M de euros, ofertamos 10M pero el Dortmund nego la oferta, luego lo hicimos con 12M y nos pidieron 19,75M por su ficha, muy elevado me parece y no creo que opte por el, por eso el plan B, es el español del Depor, Antonio Barragán de 23 años, estamos negociando con el Depor y podriamos cerrar el acuerdo en algo cercano a los 7M de euros, seguramente el español pronto sera el lateral derecho del club, a no ser que el Dortmund disminuya sus pretensiones.

44yz2.png

Barragan es una buena opcion, sobre todo con esa diferencia de precios. El Sochaux esta viendo lo que es convertirse en un grande. Los rivales no venden a cualquier precio....

• Autor

2wkg7.png

El Sochaux ya tiene lateral derecho

Arduas negociaciones finalmente llegaron a su fin, no se concreto lo del polaco del Dortmund y el elenco de Leroy opto por la contratación del español de 23 años, lateral derecho Antonio Barragán el jugador procedente del Deportivo fue fichado a cambio de 2,3M de euros y manera inmediata y el resto en un plazo de 12 meses, en total la suma por su ficha le costo al Sochaux 7M de euros para hacerse con la totalidad del pase del hombre nacido en Sevilla, Barragán llega a llenar la plaza del lateral derecho para el conjunto del Bonal y se espera sea titular ya que tiene mucha mas vocación que Duplus para el puesto, es un jugador que le gusta ir al ataque, de buena técnica y con juventud para seguir mejorando fue presentado en el Bonal ante la afición y vestirá la "2" en su dorsal para la temporada que se aproxima

En su trayectoria el lateral, paso por el Sevilla Atlético, dio el pase grande para ir al Liverpool en donde no tuvo demasiadas opciones de jugar y termino saliendo tras una temporada, de ahi en mas estuvo en el Depor en donde alcanzo a disputar 80 partidos de liga logrando anotar un total de 5 goles, el contrato de Antonio será hasta el 2014. (Ficha de Barragán)

barraganve6.png

Operacion salida

Veintidos jugadores se fueron del club ya que no contaban para el equipo, el mas sobresaliente e importante de todos fue la marcha del camerunes Mbia vendido al Werder Bremen aleman por un monto de 5,25M de euros, el volante no me habia rendido y era uno de los mas seguros de abandonar el club esto se consumo y lo dejamos partir sin mayores trabas despues de estar solamente una temporada en el club.

Junto a el historicos como Romain Pitau y Dalmat fueron dejados en libertad tras no renovar, ambos por el tema de la edad y despues de un año de jugar, otros que se fueron: Sloan Privat joven delantero que no rindio bien este año y opte por dejarle marchar ya que no mejoro muchos sus condiciones, Souprayen lo dejamos partir al Le Havre ya que aca no iva a contar con muchos minutos, el resto fueron jugadores con papel secundario y que nunca jugaron con el primer equipo.

• Autor
Barragan es una buena opcion, sobre todo con esa diferencia de precios. El Sochaux esta viendo lo que es convertirse en un grande. Los rivales no venden a cualquier precio....

Finalmente me hice con los servicios del Español mas barato y muy buen jugador, similar al Polaco asi que me quedo conforme y seguro de que cumplira bien la funcion de lateral derecho, ademas es bastante joven recien 23 años, lo de los precios molesta un poco ya que por ej. Milesvkiy fue vendido al Bordeaux por menos dinero del que yo oferte por el, cosa que no entiendo, en fin ya no importante habra que ser mas inteligente para fichar y traer jugadores no tan caros, pero con futuro por delante y convertirlos en estrellas en el club, como fue el caso de M-P y Wijnaldum

Saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.