ERNESTAS BURDZILAUSKAS, MAS ROTACIÓN PARA EL CENTRO DEL CAMPO 30 ENERO 2026 Ya tenemos cerrado otro fichaje mas para el FK Riteriai, con éste el equipo completa todo un once de incorporaciones, por lo que podríamos decir que se ha renovado el equipo por completo, aunque algunos de ellos serán suplentes o para el Equipo B. Se trata en esta ocasión del joven mediocampista Ernestas Burdzilauskas, de 22 años, que se desvinculó recientemente del campeón Zalgiris Kaunas. Firma contrato por 3 años a razón de 14.500€ anuales. Proyección para la medular. Ernestas llega a priori como suplente de Ouologuem en la medular. Futbolista joven con potencial por desarrollar, que muestra buena capacidad de pase, muy buena determinación y buenas capacidades físicas y mentales. En cuanto a su técnica es lo que mas debe pulir, sobre todo para jugar mas retrasado deberá mejorar esas capacidades de marcaje y realizar entradas. Aunque es un jugador bastante equilibrado en general y que pese a no destacar en algo muy en particular, tampoco es especialmente flojo en nada. En su presentación el entrenador ha comentado que "Igual que con el caso de Dominykas, Ernestas es un jugador al que ya conocemos mejor de verlo en el campeonato doméstico. Sabemos de lo que es capaz y por eso le hemos traído. Esperamos que aporte con ese rol que acepta de buen grado para esta campaá y con ello vaya cogiendo confianza y mejores capacidades." El futbolista por su parte comentaba que "Esta es una buena oportunidad para seguir con mi desarrollo. Pienso que a pesar de venir del equipo campeón y aunque tampoco vaya a ser titular aquí, podré aprender mucho de los nuevos compañeros y sacar experiencias muy positivas para mi desarrollo personal. Vengo para darlo todo y no defraudar a nadie." Ernestas Burdzilauskas (Lituania, 22 años) MC: 1a temporada en el club.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.