Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores con dorsal en el B

Respuestas destacadas

Publicado

Eso, tengo bien todo el tema de los dorsales, ahora tengo un jugador que lo fiché a ultimo momento para que jugara como ME/MP I donde no tenía ningún reemplazante natural, ahora por el tema de los dorsales, lo anoté en el B, así hice siempre en todos los FM que he jugado, antes todos los jugadores del B y del equipo juvenil podían jugar en el A. La cosa es que al subirlo al primer equipo, aparece el ícono IND, de que no está disponible, pues no sé que hacer, no lo uso mucho, pero en caso de lesión no tengo un jugador natural para esa zona.

Juego en el Pontevedra con un plantel editado, creando 11 jugadores estrellas juveniles, está en Segunda B Española grupo 1. Alguna idea xD

Que edad tiene el jugador ?

• Autor

Se llama Juan Marcelo Moratti y tiene 23 años de edad

Te preguntaba la edad porque existe una normativa en el fútbol español por la que un futbolista del filial mayor de 25 años no puede en ningún caso jugar en el primer equipo (en Liga). Para que pudiese actuar en el primer equipo, al superar los 25 años, debería tener ficha del primer equipo.

Me dices que tiene 23, así que está claro que esta opción se descarta.

• Autor

Gracias igual :) , no es ningún problema tampoco, digamos que no es un gran jugador ;) , era simplemente uno para cubrir en caso de lesión, pero bueno, el jugador casi no destaca, digamos que vino por estar libre, sino :D

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.