Jump to content

guia para crear una liga

Respuestas destacadas

Publicado

pues la cuestion es esta. he visto por ahi que algunos habeis creado ligas con los equipos mas importantes de europa. pues bien, quisiera crear una liga con unos equipos, asi que me gustaria que alguien me guiase y me resolviera alguna duda , como por ejemplo.

si yo creo una liga con equipos de serbia, croacia, macedonia...y mas. los juveniles que salgan seran de estos paises???lo digo porque las ligas que he visto creadas se suelen basar en la inglesa. y si yo lacreo con equipos de otros paises me gustaria que los nuevos jugadores fuesen de esos paises.

gracias.

pd, a ver si hay suerte :laugh.gif

Mirá, yo hice algo así en el FM 2007. Cree una superliga europea con los más grandes (según mi gusto ;) ), los ubiqué en Alemania (que no hay problema de extracomunitarios), reemplazando por ejemplo, al Manchester United por el Hertha Berlín (el Hertha pasó a jugar en Inglaterra y el United en la liga alemana). Así hasta que quedó una superliga de 18 equipos. Yo no toqué para nada la clasificación continental y juegué una temporada. Estuvo bien, pero no dá para pensar en juveniles, es para jugar una temporada. Porque después pasan sólo 3 equipos a la Champions y los más grandes de Europa no van :) y si no lo haces bien o si tocas demasiados detalles es muy probable que te aparezca un Crash Dump.

Otra cosa, lo único que puedes hacer es reemplazar jugadores de una liga por otra. NO PUEDES CREAR LIGAS.

Saludos, ojalá te sirva mi pequeña experiencia :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.