Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente victoria, nunfa dude jejeje, ahora????

vas por un excelente partido, espero la tabla de las quinielas :blink: saludos y sigue asi.

No pegue ni una en el prode :blink: , pero bue buenisima victoria igual, ahora hay que ver quien nos toca en los cuartos, parece el Ole con los premios a los jugadores jaja, estube leyendo y estaria bueno ir a la Seleccion Argentina, vas a esperar que te llamen o te vas a ofrecer ? Bueno vamos a ver con quien nos toca ahora y esperemos seguir dando sopresas.

Pd: Despues del mundial ya tenes algo arreglado con algun equipo? O de los que te tienen en mira cual te gusta mas? Se que es temprano para preguntar esto, pero bue es una duda que me habia quedado, saludos

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Ahoraa.. tocan los Cuartos de Final, y esperamos pasar para seguir soñando!! xD. La tabla de las Quinielas llega con la presentación de los Cuatro partidos de Cuartos, probablemente esta noche xD

*Mati22: Sí, pegaste dos xD. En los cuartos ya está cantado y lo digo, nos toca: FRANCIA. Jajaj si lo vi en el Olé y me gustó asi que me parecio bueno ponerlo :). Con respecto a Argentina, me voy a ofrecer yo, porque si espero a que me llamen .... . Por ahora, después del Mundial no tengo arreglado nada con nadie asi que seguiría en Central pero mi idea es dimitir y agarrar algún equipo Europeo cuyo DT esté en la cuerda floja, o que directamente no tenga entrenador.

Me gustaría ir a Inglaterra.. Liverpool, Chelsea, Arsenal, o uno más "chico" xD

::|

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*CUARTOS DE FINAL - CONOCIENDO A NUESTRO RIVAL*

Francia.pngVs. Camerun.png

*Plantel - Francia

*Plantel - Camerún

Bandera-Francia.png

*DATOS HISTÓRICOS (MUNDIALES):

-Francia debutó en 1930 en un Mundial de Fútbol, y desde ese entonces, ha participado en 11 ocasiones de las cuales fue Campeón en una (Francia - 1998), Subcampeón en una (Alemania 2006) y Semifinalista en tres (Suecia - 1958; España - 1982; México - 1986).

-No participó en los Mundiales de 1950 (Brasil), 1962 (Chile), 1970 (México), 1974 (Alemania), 1990 (Italia) y 1994 (Estados Unidos).

-Quedó eliminado en la Fase de Grupos en 1930 (Uruguay); en 1934 (Italia); en 1954 (Suiza); en 1966 (Inglaterra); 1978 (Argentina); y 2002 (Corea-Japón).

-Cayó en Cuartos de Final ante Italia (3-1) en 1938 (Francia).

-Perdió en Semifinales: y quedó en la cuarta posición en 1982 (España); y quedó en tercer lugar en 1958 (Suecia) y en 1986 (México); .

-Llegó a la Final, pero no pudo ganarla, en 2006 (Alemania), pero sí pudo hacerlo años atrás en 1998 (Francia).

*DATOS HISTÓRICOS (RÉCORDS):

*Código FIFA: FRA.

*Seudónimo: Les Bleus.

*Asociación: Federación Francesa de Fútbol.

*Confederación: UEFA.

*Director Técnico: Raymond Domenech.

*Mayor Goleador: Thierry Henry (44).

*Más participaciones: Lilian Thuram (136).

*Mejor lugar (Clasif. FIFA): 01º (Mayo - 2001).

*Peor lugar (Clasif. FIFA): 25º (Abril - 1998).

*Primer partido Internacional: Francia 3-3 Bélgica (1904).

*Mejor Resultado: Francia 10-0 Azerbaiyán (1994).

*Peor Resultado: Francia 1-17 Dinamarca (1908).

*Capitán: Patrick Vieira.

*Vice-capitán: William Gallas.

*Mejor Once: [3-5-2]: S.Frey; W.Gallas, P.Mexès, S.Squillaci; F.Ribéry, J.Toulalan, S.Nasri, R.Mavuba, F.Malouda; T.Henry y D.Trezeguet.

Francia1.jpgCamerun1.jpg

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*EMPAREJAMIENTOS - CUARTOS DE FINAL*

Espaa.pngVs. Suecia.png

*Plantel - España

*Plantel - Suecia

-España llegó a Cuartos de Final y si logra pasar esta Fase (sería histórico) ya se lo podría plantear como serio candidato a ganar la Copa del Mundo puesto que creo que los otros equipos que pueden hacerle frente son Alemania, y Francia. Si ganan los Españoles, y los Galos vencen a Camerún, habrá un lindo choque de Semifinales: España-Francia, con todo lo que ello supone, pero Suecia está viva todavía y los Leones indomables siguen dando de qué hablar después de haber derrotado a Holanda así que no hay que dar a nadie por muerto.

Concretamente y en cuanto a este partido, tengo que decir que para mí el gran favorito a pasar a Semifinales es España, ya que a pesar de que no convenció en Octavos y cayó ante Corea del Sur... ahora se está jugando otra cosa, y ante un rival a priori, inferior. Ojo, que no es por desmerecer a Suecia que además viene de eliminar nada más y nada menos a Argentina, pero sinceramente, veo a España más concentrada, y jugando mejor al fútbol (aún jugando mal) que Suecia en estos momentos.

Como digo, el ganador de esta llave, se enfrentará al ganador de Francia-Camerún.

*PRONÓSTICO: El equipo de Quique Sánchez Flores, si quiere salir Campeón, tiene que ganar: 1.

CostadeMarfil.pngVs. RepCheca.png

*Plantel - Costa de Marfil

*Plantel - República Checa

*PRONÓSTICO: Ambos vienen muy bien, pero el partido caerá del lado de República Checa: 2.

Paraguay.pngVs. Alemania.png

*Plantel - Paraguay

*Plantel - Alemania

*PRONÓSTICO: Alemania no va a tener problemas en superar a Paraguay: 2. El equipo Europeo viene muchísimo mejor y no creo que pase demasiados apuros en eliminar al último conjunto Americano que le queda al Torneo.

Será un buen partido por la garra guaraní y por el buen fútbol desplegado por los Germanos pero no creo que pase a más ya que pienso que Paraguay en estos momentos y pese a que también está jugando muy bien, no le puede hacer frente a un equipazo como el de Alemania (y eso que no tienen los 'jugadores reales').

Francia.pngVs. Camerun.png

*Plantel - Francia

*Plantel - Camerún

*PRONÓSTICO: Francia, por experiencia y calidad, terminará con las ilusiones de Camerun: 1. Pienso que a pesar de que nosotros venimos jugando bien y sellamos nuestro Mundial con victorias ante Alemania, Estados Unidos y Holanda, y una derrota ante Serbia, hoy nos despediremos puesto que veo a Francia muy fuerte jugando a un gran nivel y que viene de derrotar nada más y nada menos que a Brasil..

Demostraron que son capaces de pelear pese a que se le cuestionaba a Domenech su convocatoria, y siguen ahí. Están en Cuartos, y van por más. Ellos nos ven como un rival accesible y nosotros tendríamos que intentar demostrar de que no es así, pero sabemos que lo vamos a tener complicadísimo.

Banner-Laquiniela.jpg

*SIGUE LA QUINIELA

Se vienen los Cuartos de Final y por tanto vuelve la Quiniela donde podrán seguir haciendo "pronósticos" sobre lo que va a pasar en cada uno de los encuentros. Pueden poner "1-X-2" (1 punto por acierto) o directamente tirar un resultado (si se acierta el resultado exacto cuentan 2 puntos).

01. España - Suecia:

02. Costa de Marfil - República Checa:

03. Paraguay - Alemania:

04. Francia - Camerún:

*Hay tiempo de hacer pronósticos hasta el Sábado 26 de Abril a las 22.00 hora ESP -> 17.00 hora ARG*

*TABLA DE POSICIONES (LA QUINIELA)

01º: Sanperyaq: 5 puntos.

01º: JL Chilavert: 5 puntos.

03º: Nightwalker: 4 puntos.

04º: Alvarito: 3 puntos.

04º: JPGoody: 3 puntos.

06º: Mati22: 2 puntos.

06º: Lurra: 2 puntos.

Editado por Pochin_GELP

Suerte y no se si la quieniela se hace aqui pero haya va:

01. España - Suecia: 2

02. Costa de Marfil - República Checa: 1

03. Paraguay - Alemania: 2

04. Francia - Camerún: 2

uff me arriesgo , España pasa pero con un resultado muy ajustado ya que son rivales parecidos y Suecia no es casualidad que este donde esta , me voy con Checa porque es un rival duro pero creo que puede derrotar a C.Marfil aunque tambien ajustado , lamentablemente a Paraguay le van a jugar muchas cosas en contra pero Alemania sera el triunfador por el peso de lo que es "Alemania" y para cerrar voy con Francia porque te deseo todo mal ::| nooo es broma porque tienen un gran equipo los franceses y creo que tu ya cumpliste con lo que te pediamos y lo que te pedian...

01. España - Suecia: 1

02. Costa de Marfil - República Checa: 2

04. Francia - Camerún: 1

Saludos

Voy a tirar resultados:

España - Suecia: 2-0

Costa de Marfil - República Checa: 1-1

Paraguay - Alemania: 0-2

Francia - Camerún: 1-1

A ver qué tal me va xD Saludos! :D

sorry pocho pero creo que hasta aqui llego tu participacion en el mundial :D , pero alomejor pasas , espero equivocarme jajaja

01. España - Suecia: 1

02. Costa de Marfil - República Checa: 2

04. Francia - Camerún: 1

España - Suecia: 1

Costa de Marfil- Rep.Checa : 2

Paraguay-Alemania: 2

Francia-Camerún: 2

Como me quede sin premio cargas otra vez la partida

Salu2.

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Roman27: Sí sí, se hace ahí ;)

*Losdeabajo: Es una buena apuesta. Incluso creo que acertás los cuatro, por eso yo hubiese puesto resultados, para ver si sumo otro puntito más ;)

*Guru Guru: A ver qué tal te va.. y a ver qué tal nos va a nosotros contra Francia!!.

*JL Chilavert: Sinceramente, no creo que te equivoques. Francia está jugando muy bien y nosotros ya firmábamos desde un principio caer en Cuartos ;).

*Darknight: Jajaja, ok, seguramente lo tenga que hacer entonces xD xD xD.

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.